Tutorial: Aprende a montar tu pagina XXX y Ganar dinero con ella

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay algun plugin para importar automaticamente desde la base de datos de xvideos?

Ya tengo todo el sitio montado tan solo falta editar algunas cosas del tema y agregar videos

y pensar q era tan dificil entrar en ese mundo..ahora veo que no es asi...

Nos avisas para traer el trafico, gracias por el post :encouragement:
Como asi? no entiendo muy bien :v

No hay algun plugin para importar automaticamente desde la base de datos de xvideos?
Verta, deben de haber, el problema es que deben de ser pagos, hay auto post pero no los recomiendo, recomiendo redactar uno mismo los post, es mejor calidad que cantidad

Ya tengo todo el sitio montado tan solo falta editar algunas cosas del tema y agregar videos
Que bueno, no olvides de agregarle el sitemaps, es importante y cuando la termines me la pasas por privado si puedes para echarle un ojo e ..é

y pensar q era tan dificil entrar en ese mundo..ahora veo que no es asi...

Es muy facil, se que faltan muchas cosas en el post pero cualquier cosa pregunta y te respondo vale?

No mencionas nada de tráfico orgánico y es el más importante.

Igualmente es buen tutorial para empezar.

No mencionas nada de tráfico orgánico y es el más importante.

Igualmente es buen tutorial para empezar.

Al final hice una pequeña mención, que es importante usar palabras claves, agregarle sitemaps, en el foro hay muchos temas para ayudar en eso:
http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/463983-posicionamiento-seo-basico-de-calidad-gratis.html
Tambien mencione como conseguirlos por twitter, coloque varios temas donde explica, solo hay que buscar bien en el foro, intentare alargar un poco mas el post

Como asi? no entiendo muy bien :v

Verta, deben de haber, el problema es que deben de ser pagos, hay auto post pero no los recomiendo, recomiendo redactar uno mismo los post, es mejor calidad que cantidad

Que bueno, no olvides de agregarle el sitemaps, es importante y cuando la termines me la pasas por privado si puedes para echarle un ojo e ..é

Es muy facil, se que faltan muchas cosas en el post pero cualquier cosa pregunta y te respondo vale?

encontre un tutorial de exportar videos pero tuve que cambiar la plantilla porque no aparecian las imagenes con ese tema

encontre un tutorial de exportar videos pero tuve que cambiar la plantilla porque no aparecian las imagenes con ese tema

Un autopost? el problema de ellos es que son sin descripcion ni nada y google no posiciona, hay un reproductor por aqui en el foro para que las tubes no te roben las entradas, esta en tutoriales xxx, intentalo a ver si funciona con tu planilla porque con la del tuto mueve de lugar los anuncios de publicidad y si puedes me pasas el tutorial que dices para echarle un ojo

Un autopost? el problema de ellos es que son sin descripcion ni nada y google no posiciona, hay un reproductor por aqui en el foro para que las tubes no te roben las entradas, esta en tutoriales xxx, intentalo a ver si funciona con tu planilla porque con la del tuto mueve de lugar los anuncios de publicidad y si puedes me pasas el tutorial que dices para echarle un ojo

compre dos dominios , el otro lo montare con este tutorial

los dos que compre lo hice por la autoridad que les vi

Ah ok, pense que lo habias comprado desde 0, asi si funciona el autopost, me dices que tal te va con el trafico, yo ando usando el Bot de Xvideos para conseguir visitas y twitter con hootsuite, hace poco un miembro del foro habia publicado la beta de su plataforma que consistía en copiar el feed de otros usuarios de twitter y publicarlo en el tuyo, podias copiar imagenes, gif, videos, textos de varias cuentas de twitter, tenia muchas otras funciones como para seguir personas cada cierto tiempo de x cuentas, pero ya quito la beta y ahora cobra 15$ por el mes creo, sale muy costoso para ir comenzando y twitter no genera tanto trafico

Buen tutorial 😛 Yo llevo un mes con la mia, de momento 75 visitas organicas al dia de media, esperemos subir poco a poco 🙂

muchas gracias por el tuto muy bien explicado. queria preguntar cuanto puedes ganar en plugrush y como es lo de afiliado de chaturbate $$$$

Buen tutorial 😛 Yo llevo un mes con la mia, de momento 75 visitas organicas al dia de media, esperemos subir poco a poco 🙂

Oh bien, que metodos usas para llevar trafico a tu web?

cuanto paga Plugrush ? tienes el payrates ?

depende del pais, para latinoamerica pagan menos, la mia esta en ingles y me han dicho que por eso pagan el doble

muchas gracias por el tuto muy bien explicado. queria preguntar cuanto puedes ganar en plugrush y como es lo de afiliado de chaturbate $$$$

Pues hace tiempo monte una y solo tenia como 15 visitas diarias o menos por 1 mes y llegue a un poco mas de 40 centavos y lo de chatubate, ahi esta lo bueno, chaturbate es un chat en vivo donde hay chicas haciendo su trabajo xD Y bueno, ellos tienen un link de referido, por cada persona que se registre te dan 1$ y si el que se registro depositan dinero para pagarle a las chicas te pagan muchoooo maaas

Muchas gracias por el aporte 🙂

Estaba leyendo todos los comentarios, pero de momento no veo que comentes cuanto paga plugrush ¿? y con cuantas visitas logras eso (si ya sé que depende del país)

Atrás