Tutorial: Aprende cómo ganar más de 250€ al mes con el CPA

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]

Estadísticas actualizadas agregando el mes de Noviembre

y si la respuesta es que sigue siendo rentable.

A dia de hoy 16 de Diciembre la campaña tiene un ROI de 307.88% en todo el mes :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos

¿Qué alternativa a volumm (que sea más barata o graits) nos recomiendas?

Buenas [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]

Estadísticas actualizadas agregando el mes de Noviembre

y si la respuesta es que sigue siendo rentable.

A dia de hoy 16 de Diciembre la campaña tiene un ROI de 307.88% en todo el mes :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos

Muchas gracias

Buen tutorial para los principiantes en CPA como yo :welcoming: la verdad me gustaria incursionar en este mundo, he leido un poco y he realizado algunas practicas pero no me ha ido muy bien :sorrow: así que este tema va a favoritos y el año que viene cuando disponga de pasta le entro de lleno a ver como me va.

P.D. El que no ariesga no gana.

Buen tutorial [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] - No mucha gente muestra sus campañas de la forma en la que la muestras.

¿Me pasas tu Skype por privado (ya nos conocemos)?

Buenas [MENTION=138256]parr96[/MENTION]

Pues la única opción que recomiendo si necesitas una herramienta de tracking gratuita es Adsbridge (en mi blog hablo ligeramente sobre ella en el apartado recursos)

Claro [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Mi skype es: adrig2424

Saludos

Buenas Noticias compañeros

La campaña en Diciembre todavía sigue siendo rentable haciéndome ganar 253.55 USD y un ROI de 229.56% :greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos

disculpa la ignorancia, pero que es un tracker y para que sirve? gracias

Buenas Noticias compañeros

La campaña en Diciembre todavía sigue siendo rentable haciéndome ganar 253.55 USD y un ROI de 229.56% :greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos

¿Cuánto sería la inversión total para empezar a generar ganancias?

una duda..si hago campañas en facebook..no tendré problemas con el CPA o a Mark Z. no le gusta el CPA??:ghost:😛7::topsy_turvy:

uhm en este año me meto al cpa de lleno!! gracias

Lee su blog, tiene una guía que explica lo que es un tracker y cómo se usa.

Iré a su blog gracias, pero me parece spam que no colocara toda la información aquí y hay que ir a su blog a ver la otra mitad.

¿Cuánto sería la inversión total para empezar a generar ganancias?

Pues la inversión mínima que se puede usar es de 100 USD para añadir fondos a admoda.

Pero en ese caso habría que usar un tracker gratuito y disponer de hosting.

Buenas [MENTION=27178]yoork[/MENTION]

Pues las campañas en facebook ads son complicadas ya que no aceptan CPA pero hay maneras de hacer que tarden en pillarte y generar buenos números 😛irate:

Saludos

Pues la inversión mínima que se puede usar es de 100 USD para añadir fondos a admoda.

Pero en ese caso habría que usar un tracker gratuito y disponer de hosting.

Buenas [MENTION=27178]yoork[/MENTION]

Pues las campañas en facebook ads son complicadas ya que no aceptan CPA pero hay maneras de hacer que tarden en pillarte y generar buenos números 😛irate:

Saludos

como funciona Admoda y para que necesitas depositar????'

ufff 100 + los 177 de la landing page esto no es para pobres como yo pensaba gastar menos pero no tanto quizas en futuro cuando comienzen las grandes ganancias si pero por los momentos no.

gracias por el aporte.

Buenas Dmosh

Admoda es una fuente de tráfico donde compras publicidad para recibir visitas ( una especie de google adwords pero de trafico mobile y que admite promoción de CPA)

Saludos

Interesante, echaré un ojo.

muy interesante, voy a probar suerte con esto, gracias!

Atrás