Tutorial: Aprende las bases del SEO Local

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

He escrito un tutorial interesante sobre SEO Local, principalmente para aquellos que comienzan a aprender.

Basicamente el SEO Local se refiere a una serie de optimizaciones para comenzar a posicionarse en las búsquedas locales (como por ejemplo, pizzerias en madrid) y en las busquedas de Google Maps.

Mi articulo es el siguiente: SEO Local: Aprende Posicionamiento local en Google - Mauro Sicard

Los invito a que lo lean y me den su retroalimentacion para mejorar :encouragement:

Gracias 🙂

gracias por compartir

buen aporte :distant:🙂🙂

gracias por compartir comento para luego verlo
esto me interesa.

Gracias por el aporte, me interesa aprender del tema, a revisarlo :encouragement:

Muchas gracias, excelente aporte!:encouragement::encouragement:

Muy buen aporte, justo necesitaba aprender sobre esto ya que lo he leído muy seguido en el foro

Me agrada!

Gracias por compartir, le echaré un vistazo :encouragement:

La verdad no había visto antes que se puede ocupar maps, voy a leerlo detenidamente que hay detalles buenos, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias por compartir. Se ve interesante la info, mas que nada el posicionamiento de negocios fisicos

"write once, run anywhere”

Gracias por el tutorial. Ya tengo un par de ideas que voy a implementar en una de mis webs.

Gracias por el aporte compañero :encouragement:

Me alegro que les haya gustado amigos, cualquier duda o retroalimentación pueden decirme :encouragement:

Gracias por el tutorial

Por nada amigo :encouragement:

Atrás