Aprender Inglés

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Buenas Forobetianos,

Ahora he decidido aprender inglés a un nivel avanzado, y tengo todo el mes de agosto para estudiar casi a día completo. La razón por la que quiero aprender mucho inglés durante este mes, es porque en septiembre seguramente tendré una prueba de inglés, y quiero estar lo más capacitado posible.

Tenía pensado estudiar a partir de Internet, pero he pensado que comprar una colección de libros de inglés por niveles no estaría del todo mal tampoco, ya que el metodo de estudio común en el mundo es el de papel de toda la vida ;P. Por ello recurro a vostros para que me deis alguna idea, ya que tengo conocimientos basicos-medios de inglés, pero estoy un poco perdido.

Muchas gracias amigos.

Aquí en España: Aprende Inglés TV con Richard Vaughan.
Una cadena de televisión disponible en TDT con la que he aprendido en 2 meses lo que no he hecho en 1 año.

Gracias, lo vere a ver que tal 😉 Alguién da más sugerencias?

El truco es ver peliculas en ingles, con subtitulos en ingles, asi ves pronunciacion y semantica. Otro truco es visitar sitios en ingles y que tal crear un blog en ingles. Hacer todo lo que te gusta en ingles

Lo del blog si que me lo habia planteado, pero lo que habia pensado es comenzar por ejemplo dos semanas a avanzar un poco más en inglés, y ya pasar a escribir en el blog para reforzar y seguir aprendiendo 🙂 . Gracias por tu aporte Pixel

La colección de libros: "Interchange" es buena, aunque como decía Pixel arriba el truco para aprenderlo de verdad es hablarlo y oirlo, sobre todo la dicción ya que hay muchas palabras como: tree y three que sólo con una buena pronunciación se pueden diferenciar.

Me mirare la colección de libro interchange el lunes, la cosa sería conjugar los libros, ver peliculas y Aprende Ingles TV, y crear un blog en inglés. Con eso podría aprender bastante durante agosto creo yo. Gracias Esteban.

en la universidad en laboratorios utlizamos un programa excelente. jejeje la vaina es que no me acuerdo como se llama. voy a buscar el dato

Ok, gracias espero el dato Daltonico08; Gracias de antemano 🙂

Que bueno que quieras aprender ingles, saber mas de 1 idioma nunca es malo!
yo se ingles al 80 % español al 95 % y pues estoy aprendiendo nihongo (japones pa los accidentales pues) y mi blog ayuda mucho xD.

Aprendi ingles viendo series y pelis sin subtitulos y nunca esta de mas que alguna platica sea en ingles de preferencia con alguien que ya sepa.

listo ya me acorde se llama tell me more. es buenisimo por que es guiado y tiene distintos niveles. videos juegos. tutoriales , de todo . es un buen complemento

Ok, muchas gracias a todos! mañana comenzaré a aprender inglés!

no se si aun sirva, pero puedes pasarte por mi blog, el de mi firma, tal vez te ayude a mejorar tu ingles
suerte

Atrás