Aprender ingles

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañero, donde puedo aprender ingles? quisiera estudiar ingles :encouragement: desde 0

gracias

Es mejor buscar una escuela cercas de tu hogar porque por linea es mas complicado amigo:encouragement:

En mi caso particular aprendí inglés gracias a juegos, series, películas y canciones. Quizás eso te puede servir para motivarte e iniciar un poco con el idioma, en caso de que no tengas ni la menor idea puedes iniciar con algunas apps interesantes como duolingo o memrise (creo que era así). Eso o puedes simplemente asistir a un instituto o realizar algún curso de idiomas.

Primermente depende que ingles quieras:

Si ingles técnico, o nato.

Si es el nato, con cosas como Duolngo podes arrancar y despues tomar un curso local en tu barrio.

Solo no te metas en cosas como Open English, porque sus titulos NO SON VALIDOS.

Primer paso: Aprende el abecedario. Practicarlo por 2 o 3 semanas y graba lo que haces para compararlo con el abecedario.
El abecedario lo consigues en YT.

Después busca canciones de niños también en YT, traduce y aprende el vocabulario y comienza a cantar, grabándote de nuevo.
Comparar y así vas.

Yoshi2 todas las recomendaciones son muy buenas y por mi parte te puedo decir que lo más importante es el interés que tu le imprimas para esto. Si le dedicas un tiempo especifico y te planteas fechas puedes avanzar mucho con las herramientas que te recomiendan. Te diría que le cambien el idioma a tu móvil, a tu tablet, y así comenzaras a forzar a tu mente a trabajar con el Ingles y a programarla para todo este aprendizaje. Te recomiendo 2 cursos gratis y muy interactivos al igual que duolingo. el primero es Aprende gratis inglés, portugués, francés y otros idiomas. - busuu es similar a duolingo con otro matiz, y también otra que es muy buena Accede a tu curso de inglés online Mucho Exito.

Lo mejor debe ser ir a un liceo asi socializas con otras personas

Puedes buscar cursos pagos en algún establecimiento en tu ciudad. En caso tal, puedes ponerte a ver películas exclusivamente en ingles, así ayudarás a la pronunciación.

Linda noche. :encouragement:

Usa aplicaciones como Duolingo, trata de matricularte en algún instituto cerca de tu localidad intenta también viendo películas en ingles Subtituladas en español, funciona!

Lo mejor es aprender en un instituto

Mi experiencia con Duolingo fue bastante buena. Hay que dedicarse, obviamente. Los ejercicios, clasificados por tema, van creciendo de a poco en complejidad. Para continuar, existen en Youtube cientos de videos para ver y escuchar, pero no interactúas.

Yo estoy tratando de aprender viendo videos en ingles, música, información y cosas en ingles.

Eso es lo mejor que puedes hacer, la otra seria pagarle a un profesor privado. :encouragement:

Comienza por tu propia cuenta. Si puedes pagar un instituto, excelente. Pero, fomentar el autodidactismo es muy bueno para el futuro... con la gran cantidad de información que se maneja en internet, hoy en día solo hace falta tener ganas para aprender algo nuevo.

Amigo a mí parecer no te deberías complicar la vida, si lo quieres hacer desde casa ve a youtube hay varios vídeos interesantes y tutoriales de mucha ayuda. Si quieres algo más profesional en Internet hacen especialidades sobre ello pero con coste; no desperdicies la oportunidad gratuita y eficaz que tienes con la herramienta de Youtube, saludos. :sorrow:

Usa las apps + Youtube para reforzar el aprendizaje

te daré mi consejo desde mi punto de vista.
Como docente universitario de dicho idioma te puedo decir que si tienes nulo conocimiento o básico, busca un lugar donde recibir clases (físicamente) y averigua si los instructores tienen conocimientos didácticos para impartir el idioma -es cierto, hay instructores que lo hablan muy bien, pero carecen de ese toque para enseñarte. Es muy importante que te esfuerces desde el principio. ¿Porqué te recomiendo esto? La barrera más grande para aprender un idioma es el miedo, al socializar con los demás vas a perder ese temor y de ese punto en adelante todo es para arriba.

Una vez transcurrido esta etapa puedes seguir estudiando, pero también debes ser autodidacta y practicarlo en casa y con las herramientas que te han recomendado los demás en este post. Y por su puesto que se puede aprender el idioma sin necesidad de ir a un lugar - videojuegos, redes sociales, contacto con nativos, etc.. pero tendrás ciertas carencias.

mucha suerte amigo:encouragement:

Te Recomiendo Rosetta Stone, en lo particular es muy intuitivo y te ayuda a aprender el idioma eliminando el típico error que cometemos queriendo traducir, enseñando el idioma como aprendimos nuestra lengua materna, puedes adquirirlo original o bueno preguntarle al Sr Google😛7:, Que estés bien :encouragement:

Acude a un instituto, se aprede mucho más rápido pues tienes la oportunidad de interactuar con otros que al igual que tu están aprendiendo.

hola amigo te recomiendo que busques tutoriales en youtube ya que el la manera mas fácil y también que empieces a ver películas en ingles sub-tituladas en español para mejorar tu pronunciación y luego en ingles sub-tituladas en ingles para mejorar la escritura y que aprendas a memorizar como se escribe correctamente y también te recomiendo que las cosas que te gustan ejemplo ver fútbol jugar vídeos juegos etc lo que te guste que trates de hacerlo en ingles, buena suerte espero que te sea útil amigo :encouragement:

Atrás