Aprender ingles

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, la verdad me gustaria aprender ingles para obtener mas conociemitnos :encouragement: y para un futuro. la verdad no se nada de ingles 😕 y las clases de ingles que llev en la escuela nomas no aprendo ya que me hablan en ingles me explican en ingles pero no se ingles y aparte que es mi primer nivel ( no le veo coherencia pero bueno) me gustaria poder aprender ingles por internet o no se por donde pueda.

alguna app, sitio olugar donde pueda aprender ingles desde 0?

saludos

Hola amigo, yo también estoy haciendo un curso de ingles de 19 niveles, estoy cursando el 9, la verdad es que se me hace difícil el ingles pero ahí voy.
Ademas es muy importante para poder tomar trabajos mejor remunerados. :encouragement:

Lo ideal sería que vayas a un clase presencial, me gusta trabajar online y hacer muchas cosas vía computadora, pero para aprender un nuevo idioma creo que debe ser algo muy personalizado y para eso esta un maestro... para resolver dudas etc. Actualmente voy a clases presenciales de inglés y me va muy bien y no es muy costoso. En mi país Perú masomenos ronda los 80 dolares el mes y dura aprox 3 semanas y unos dias más.

Ve a clases presenciales,aprenderás mucho más rápido,es tema de ponerle empeño

prueba la app Duolingo es excelente aprendes idiomas asi como aprendiste a leer!
:encouragement:

voy a clases precencial voy en el nivel 1. pero me explican todo en ingles. no se nada de ingles y me explican en ingles no se quien puso ese modelo de enseñanza pero nomas no 😕

duolingo app para aprender ingles. l probare

open english es bueno?

voy a clases precencial voy en el nivel 1. pero me explican todo en ingles. no se nada de ingles y me explican en ingles no se quien puso ese modelo de enseñanza pero nomas no 😕

duolingo app para aprender ingles. l probare

open english es bueno?

De eso trata amigo, asi era mi profesor de la universidad vieja. Pero comprendo estaba como tu en el limbo, pero la verdad prueba asistir a otro lugar donde te sientas mas comodo y notes que los teachers expliquen bien.

Buenas,

Mi consejo es que huyas de todas las app para aprender ingles o clases online, no sirven para nada, busca una metodología basada en la practica del idioma.

Hay mucha gente que no sabe que por ejemplo los nativos británicos no tienen asignaturas de ortografía o gramática, ellos aprenden el idioma igual que nosotros aprendimos el nuestro y es a través de la practica.

Su gramática es muy sencilla al contrario de la nuestra, pero por mucha gramática que estudies no vas a tener la fluidez verbal para usar el idioma, eso solo se consigue a través de una practica continuada.

El ingles es una lengua viva y su fonética es muy distinta a la nuestra.

Si fueras de Barcelona podría recomendarte un buen sitio para aprender, a mi me funciono la metodología de Speak Your Mind, tienen varias escuelas por todo el mundo.

Saludos.

Atrás