Aprender PHP en cuanto tiempo?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

A ver si alguien me puede decir en cuanto tiempo aproximadamente yo puedo aprender php como un profesional ???

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Creo que eso depende de ti, tengo 3 anhos programando en c++ y no me considero para nada experto, tengo 4 meses aprendiendo HTML y estoy muy lejos de ser experto.

Pero te comparto esta aplicación para aprender a programar es por mucho la mejor herramienta que he encontrado para aprender a programar y para aprender html, te paso la liga de PHP veras que te va a encantar.

Esta en inglés...

PHP | Codecademy :p8:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Depende el tiempo que le quieras dedicar al día, no es lo mismo dedicarle una hora al día que por ejemplo 3 o más, y yo creo que también depende si ya has programado en otros lenguajes, PHP está basado en C, si ya has programado en C o Java y entiendes los conceptos de variables, ciclos, sentencias, etc. se te va a hacer más fácil.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Creo que eso depende de ti, tengo 3 anhos programando en c++ y no me considero para nada experto, tengo 4 meses aprendiendo HTML y estoy muy lejos de ser experto.

Pero te comparto esta aplicación para aprender a programar es por mucho la mejor herramienta que he encontrado para aprender a programar y para aprender html, te paso la liga de PHP veras que te va a encantar.

Esta en inglés...

PHP | Codecademy :p8:
Gracias amigo, pero aquí no veo vídeos tutoriales que enseñen ??

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Experto? desde cero todos los días dedicándole 6 Hs te sentiras experto en dos años como minimo. Experto hablamos de desarrollos y algoritmos complicados en tiempos cortos de realización.

Chuerte

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Depende el tiempo que le quieras dedicar al día, no es lo mismo dedicarle una hora al día que por ejemplo 3 o más, y yo creo que también depende si ya has programado en otros lenguajes, PHP está basado en C, si ya has programado en C o Java y entiendes los conceptos de variables, ciclos, sentencias, etc. se te va a hacer más fácil.
Hola, pienso dedicar media hora diario tengo idea de lo que es programación, pero lo que quiero saber es dedicando media hora diario cuanto me tomaría para dominar ese lenguaje, cuanto tiempo???

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola, pienso dedicar media hora diario tengo idea de lo que es programación, pero lo que quiero saber es dedicando media hora diario cuanto me tomaría para dominar ese lenguaje, cuanto tiempo???

No lo se bien, tal vez me equivoque, yo diría que en uno o dos meses, o menos, te recomiendo que luego pongas a prueba tus habilidades, intentando a hacer algún script por ejemplo, de hecho yo aprendí PHP haciendo un script de clasificados, sobre la marcha investigué y aprendí muchas cosas, y lo que ocupaba lo buscaba en la documentación oficial, w3schools.com o algunos errores en stackoverflow.com, aunque antes de eso ya había programado en varios lenguajes de programación de software, también toma un videocurso y baja manuales, o estudia con:
W3Schools Online Web Tutorials

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
si entiendes la programacion orientada a objetos se te hará fácil aprender cualquier lenguaje de programacion, despues de eso solo hay que leer el manual y practicar, y lo mas importante lee código de otros, por ejemplo busca como hacer un script en php que simule la forma de crear un post en facebook y léelo y así aprenderás a programar, no solo en php sino también en cualquier lenguaje de programacion :encouragement: , te recomiendo buscar códigos en ingles, ya que ahí encontraras muy buenos códigos para leer.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Toda la vida, siempre hay algo nuevo por aprender. Yo llevo un par de años y no me considero experto

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
No lo se bien, tal vez me equivoque, yo diría que en uno o dos meses, o menos, te recomiendo que luego pongas a prueba tus habilidades, intentando a hacer algún script por ejemplo, de hecho yo aprendí PHP haciendo un script de clasificados, sobre la marcha investigué y aprendí muchas cosas, y lo que ocupaba lo buscaba en la documentación oficial, w3schools.com o algunos errores en stackoverflow.com, aunque antes de eso ya había programado en varios lenguajes de programación de software, también toma un videocurso y baja manuales, o estudia con:

honestamente me parece que dos meses es nada... y como si fuera poco le dedicara tan solo media hora.... es un abrir y cerrar de ojos.... sinceramente lo veo un poco mas complicado.

Un saludo

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Gracia Torrecilla por orientarme muchas gracias, desde el lunes le meto mano a eso :encouragement::encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
honestamente me parece que dos meses es nada... y como si fuera poco le dedicara tan solo media hora.... es un abrir y cerrar de ojos.... sinceramente lo veo un poco mas complicado.

Un saludo

La verdad no soy muy bueno haciendo este tipo de cálculos jajaja por eso dije que tal vez me equivoque, porque yo cuando estudio no cuento las horas pero sí son muchas, pero bueno, con 2 meses ya se defendería algo en PHP.

hseriefilmd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay respuesta fácil para eso, depende del tiempo que le dediques y de tus aptitudes para el aprendizaje. Lo primero que tienes que hacer es aprender a pensar como un programador. Una vez echo esto, todo es más cuesta abajo. Saludos y suerte!

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Esto depende de cuanto tiempo le dediques en aprender y luego en practicar, es como el dicho: La practica hace al maestro.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Yo estoy aprendiendo Php pero antes ya he estudiado lo basico de java y se me esta haciendo un poco mas facil. Ya que es muy parecido. Te recomiendo las paginas que anteriormente fueron publicadas en los post ya que esas utilizo y son las mejores que encontre. El tiempo es distinto para cada.quien y si dices.dedicarle solo 30 min diarios no seran suficientes para aprender bien el lenguaje. Te sugiero un sistema de estudio con horarios minimos de 2 hrs y veras que el tiempo pasa volando. Saludos

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola amigos !

A ver si alguien me puede decir en cuanto tiempo aproximadamente yo puedo aprender php como un profesional ???

wow, depende de muchos factores. ¿Has programado antes en cualquier otro lenguaje?
Además, depende del empeño que le dediques, la facilidad con la que aprendes y que tan concentrado y apasionado estés. Empieza a aprender, no te preocupes tanto por cuanto tiempo te va a tomar.

U

Usuario eliminado 44716

Yo considero que dedicándole un tiempo diario normal en 2 o 3 meses, [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION], como dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] puedes tener un buen nivel de PHP, ya luego es hacer ejercicios / trabajos / prácticas y cada vez irás teniendo más manejo y dominio :encouragement:

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
en lo personal hoy por hoy no buscaria aprender php, creo que php ya esta mandado a recoger (espero no generar discordia es mi opinion) deberias buscar aprender otros lenguajes los cuales se ven con mejor futuro.

saludos