D
DiegoCL
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi hija (se dedica al marketing digital también y tiene nociones de HTML y CSS) quiere aprender programación.
Me dice que PHP, porque es el lenguaje que usan en su trabajo para los programas internos. El caso es que la muchacha está echa un lío y algo abrumada con tanto curso e información. También está algo desanimada porque hace poco probó un MOOC de JS (uno de telefónica, creo) y no pudo seguir el curso. Me dijo que aunque le vendieron que era para gente sin nociones de programación... la realidad fue otra y se quedó a medias y sintiéndose un poco "tonta".
Así que no sé, os pregunto a vosotros, que sabéis mucho del tema:
Mil gracias.
Me dice que PHP, porque es el lenguaje que usan en su trabajo para los programas internos. El caso es que la muchacha está echa un lío y algo abrumada con tanto curso e información. También está algo desanimada porque hace poco probó un MOOC de JS (uno de telefónica, creo) y no pudo seguir el curso. Me dijo que aunque le vendieron que era para gente sin nociones de programación... la realidad fue otra y se quedó a medias y sintiéndose un poco "tonta".
Así que no sé, os pregunto a vosotros, que sabéis mucho del tema:
- ¿Se puede aprender PHP sin tener nociones previas de programación?
- ¿Me podéis recomendar algún curso gratuito o de pago para ella?
Mil gracias.