Aprobación de Adsense para una web: Tiempo y factores

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día! Como dice el título, quisiera saber más o menos un aproximado en días, de cuánto tiempo tarda Adsense en aprobar un sitio web. Además de eso que factores ellos tienen en cuenta, para que sea aprobada con éxito. De antemano muchas gracias

Mínimo 14 dias

A mi las revisiones me tardan 5 dias. rechazadas o aprobadas pero 5 dias aunque eso varia hay personas que en el mismo dia se las aprueban y otras que tardan semanas, debes ir probando y anotando.

A mi las revisiones me tardan 5 dias. rechazadas o aprobadas pero 5 dias aunque eso varia hay personas que en el mismo dia se las aprueban y otras que tardan semanas, debes ir probando y anotando.
Y mínimo cuántos artículos tuvo la web?

Y mínimo cuántos artículos tuvo la web?
tambien varia, me han aprobado webs con 15 articulos, me han rechazado webs con la misma plantilla y 40 articulos. depende del revisor que te toque parece. ahora mismo he estado lidiando con 2 de + 40 post y aun no me las aceptan

como 3 semanas

Mínimo 14 dias
No tiene porque suelo mandar webs a adsense me las validan en 3-4 dias nunca he esperado 14 dias en mi vida para que me aprueben una si te refieres al pin si tarda eso unos 14 dias.

No tiene porque suelo mandar webs a adsense me las validan en 3-4 dias nunca he esperado 14 dias en mi vida para que me aprueben una si te refieres al pin si tarda eso unos 14 dias.
Las cuentas mínimo a mi me demoraron 15 días en ser rechazadas o aceptadas, Pero por lo general no hay un tiempo establecido todo depende del robot o de la persona que revise el sitio web.

yo he esperado 1 año y medio por una cuenta y puede ser un record guiness 😀

Por la pandemia que en mi opinión aun no termina, google tomo medidas limitando la cantidad de trabajo para su personal, y mas que trabajen en sus hogares, se de colega en usa que aun un porcentaje grande de personal de google esta aun trabajando desde sus casas.
Por ese motivo desde el año 2020 los sitios demoran muchos meses en ser verificadas, en mi caso me ha tomado unos 7 a 8 mese por webs.

Ami me aprobaron una en menos de 24 hrs, esto puede Variar demasiado por ejemplo: Yo envio una web y me la rechazan alas 24 hrs y corrijo lo que me dijo adsence en que mejorar y la vuelvo a enviar ahi si tardan mas dias a veces hasta semanas... por mi experiencia.

Hola, lo máximo ronda en los 15 días, lo ideal es que no manden un sitio tan nuevo, sino que ya tenga sus visitas y, que lo tengas indexado en los buscadores. Además del hecho de que debes tener en cuenta todas las exigencias y, que tengas una buena cantidad de contenido. Saludos

Hola, lo máximo ronda en los 15 días, lo ideal es que no manden un sitio tan nuevo, sino que ya tenga sus visitas y, que lo tengas indexado en los buscadores. Además del hecho de que debes tener en cuenta todas las exigencias y, que tengas una buena cantidad de contenido. Saludos
tienes razón Jaiberj

Desde la actualización que hubo en febrero pidieron mas cosas y mas tiempo para aceptar las webs como la indexación en google, para que sea mas viable la información y tener mas de 10 artículos bien hechos, casi siempre cuando pido adsenses, espero que la web tenga como mínimo un mes de hecha para que haya mas probabilidad y también ya haberle instalado Google analytics y Search console para que te la validen mas fácil.
Puede que haga mucha cosa pero eso ha echo que nunca me rechacen las paginas

un saludo bro 👋👋

Por lo general entre 1 a 2 semanas, es lo que en mi caso duró para que me la aceptaran

Depende en gran medida del tiempo establecido de tu sitio y el tráfico y calidad que este tenga, pero la media es dificil de definir, en mi caso tengo 3 sitios y 1 de ellos me fue aprobado básicamente en horas, mientras que 1 de ellos ni siquiera me dieron respuesta y y el último me fue rechazado despues de esperar 3 días.

Gracias a todos por sus valiosas respuestas!!!!

Por la pandemia que en mi opinión aun no termina, google tomo medidas limitando la cantidad de trabajo para su personal, y mas que trabajen en sus hogares, se de colega en usa que aun un porcentaje grande de personal de google esta aun trabajando desde sus casas.
Por ese motivo desde el año 2020 los sitios demoran muchos meses en ser verificadas, en mi caso me ha tomado unos 7 a 8 mese por webs.
Si, nos daban ese famoso error de el tiempo de espera por covid es mucho más largo blah blah blah.

Depende en gran medida del tiempo establecido de tu sitio y el tráfico y calidad que este tenga, pero la media es dificil de definir, en mi caso tengo 3 sitios y 1 de ellos me fue aprobado básicamente en horas, mientras que 1 de ellos ni siquiera me dieron respuesta y y el último me fue rechazado despues de esperar 3 días.
Y de el tipo de dominio creo yo, mientras más tiempo tenga, puede que te lo aprueben más rápido

Y de el tipo de dominio creo yo, mientras más tiempo tenga, puede que te lo aprueben más rápido
Paradójicamente el que me rechazaron a mi es de Blogger 🤷🏻‍♂️

Atrás