Aprobación de Adsense para una web: Tiempo y factores

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es muy muy reciente es bastante díficil creo que te lo aprueben, debes generar publicaciones y tráfico
No pasa nada, si tienes buen contenido igual te lo aprueban, solo son factores a tomar en cuenta.

Buen día! Como dice el título, quisiera saber más o menos un aproximado en días, de cuánto tiempo tarda Adsense en aprobar un sitio web. Además de eso que factores ellos tienen en cuenta, para que sea aprobada con éxito. De antemano muchas gracias
realmente, si te van a aceptar la web tardan 2 o 3 dias en aceptarla. Si tardan más tiempo es q seguramente vayan a rechazar tu sitio web

En los últimos meses de 11 a 24 días. Pero esta semana, de forma sorpresiva me dieron respuesta en una cuenta nueva de España en tan solo 2 días.

No hay un tiempo fijo en que te aprueben una web ya que a mi en un día me han aprobado una web de 4 URLS y al mismo tiempo he mandado una de 20 artículos y me la rechazaron como a los 10 días, realmente varia mucho.

El tiempo varía no puedo decir exactamente porqué, pero últimamente en mi caso se está tardando demasiado , yo creo que en 15 días deberían dar ya respuesta positiva o negativa.

En los últimos meses de 11 a 24 días. Pero esta semana, de forma sorpresiva me dieron respuesta en una cuenta nueva de España en tan solo 2 días.
negativa o positiva?

El tiempo varía no puedo decir exactamente porqué, pero últimamente en mi caso se está tardando demasiado , yo creo que en 15 días deberían dar ya respuesta positiva o negativa.
14 es lo mínimo

Si debería ser así que máximo sean 15 días para dar respuesta, así tu ves que editas para que la aprueben o la vuelves a mandar así que es otra cosa que muchos hacen o le agregan más contenido

Si debería ser así que máximo sean 15 días para dar respuesta, así tu ves que editas para que la aprueben o la vuelves a mandar así que es otra cosa que muchos hacen o le agregan más contenido
Agregar más contenido también me ha servido para mejorar la respuesta.

A muchas personas también se les olvida las páginas de políticas y de contacto, hay unos que dicen que se las han aprobado sin eso. Pero es mejor prevenir que lamentar.

Atrás