Aprobación de Adsense para una web: Tiempo y factores

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es muy muy reciente es bastante díficil creo que te lo aprueben, debes generar publicaciones y tráfico
No pasa nada, si tienes buen contenido igual te lo aprueban, solo son factores a tomar en cuenta.

realmente, si te van a aceptar la web tardan 2 o 3 dias en aceptarla. Si tardan más tiempo es q seguramente vayan a rechazar tu sitio web

En los últimos meses de 11 a 24 días. Pero esta semana, de forma sorpresiva me dieron respuesta en una cuenta nueva de España en tan solo 2 días.

No hay un tiempo fijo en que te aprueben una web ya que a mi en un día me han aprobado una web de 4 URLS y al mismo tiempo he mandado una de 20 artículos y me la rechazaron como a los 10 días, realmente varia mucho.

El tiempo varía no puedo decir exactamente porqué, pero últimamente en mi caso se está tardando demasiado , yo creo que en 15 días deberían dar ya respuesta positiva o negativa.

En los últimos meses de 11 a 24 días. Pero esta semana, de forma sorpresiva me dieron respuesta en una cuenta nueva de España en tan solo 2 días.
negativa o positiva?

El tiempo varía no puedo decir exactamente porqué, pero últimamente en mi caso se está tardando demasiado , yo creo que en 15 días deberían dar ya respuesta positiva o negativa.
14 es lo mínimo

Si debería ser así que máximo sean 15 días para dar respuesta, así tu ves que editas para que la aprueben o la vuelves a mandar así que es otra cosa que muchos hacen o le agregan más contenido

Si debería ser así que máximo sean 15 días para dar respuesta, así tu ves que editas para que la aprueben o la vuelves a mandar así que es otra cosa que muchos hacen o le agregan más contenido
Agregar más contenido también me ha servido para mejorar la respuesta.

A muchas personas también se les olvida las páginas de políticas y de contacto, hay unos que dicen que se las han aprobado sin eso. Pero es mejor prevenir que lamentar.