Aprobación de Web en Adsense

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mucho, suerte la tuya
Si amigo, puede ser... No sé si tiene que ver que el dominio es antiguo. Igual envié otra con menos antiguedad, y menos visitas y con los ajustes que mencioné antes para ver si me la aceptan.

Hoy revisare mande 2 desde una misma cuenta

Hoy me lo han tumbado otra vez. Son odiosos. El sitio está más que perfecto. En fin...

Debo decir que mientras esperaba también subí un par de artículos, pero 2 sumados a 100 tampoco arregla nada del contenido. Me negaba a pensar que el contenido de mi sitio (sobre programación) era pobre.

Sí que es cierto que es una web que no contiene imágenes en el contenido, pero en su lugar incluyo porciones de código con la sintaxis coloreada.

No sé, en fin... Creo que es algo que depende de la persona que lo revisa.

Debo decir que mientras esperaba también subí un par de artículos, pero 2 sumados a 100 tampoco arregla nada del contenido. Me negaba a pensar que el contenido de mi sitio (sobre programación) era pobre.

Sí que es cierto que es una web que no contiene imágenes en el contenido, pero en su lugar incluyo porciones de código con la sintaxis coloreada.

No sé, en fin... Creo que es algo que depende de la persona que lo revisa.
Ami se me hace que los bots son los que rechazan y las revisores reales son los que aprueban

Yo envie una ayer, hace tres años me aceptaron una igual en blogger, esta esta en wordpress y con mejor calidad, así que veamos que sucede.
No veo razón para que me rechacen, tengo experiencia en esto a pesar de que no uso Adsense, solo la envie esta ves para probar el nuevo sistema de CPM que me conviene bastante.

Si pueden revisen mi web, es sectanovelas.lat, tambien pueden decirme si ven algo raro que no cuadre para la aceptación que yo no vea.

Yo envie una ayer, hace tres años me aceptaron una igual en blogger, esta esta en wordpress y con mejor calidad, así que veamos que sucede.
No veo razón para que me rechacen, tengo experiencia en esto a pesar de que no uso Adsense, solo la envie esta ves para probar el nuevo sistema de CPM que me conviene bastante.

Si pueden revisen mi web, es sectanovelas.lat, tambien pueden decirme si ven algo raro que no cuadre para la aceptación que yo no vea.
En el footer tienes dos Políticas de privacidad y dos Avisos legales, al menos desde el móvil. Arreglalo antes de que la revisen ✌️

En el footer tienes dos Políticas de privacidad y dos Avisos legales, al menos desde el móvil. Arreglalo antes de que la revisen ✌️
Si, lo hace por predeterminado el plugin, ando haciendo unos retoques para antes que la revisen.
Puse en borrador varios contenidos que no tienen suficientes palabras para que no digan después que es contenido de poco valor.

Te aprobaron la web en adsense, ya muestra anuncios

Te aprobaron la web en adsense, ya muestra anuncios
Si, me la aceptaron hace un ratito.
Pero sigue trabajando por CPC, no veo que solo trabaje por CPM.

Si, me la aceptaron hace un ratito.
Pero sigue trabajando por CPC, no veo que solo trabaje por CPM.
¿No es algo que vaya automático, eso del CPM?

A mí me sale un gráfico con "Pujas de CPC", tantos €, y luego "Ofertas de CPM", tantos €, y finalmente "CPM con Active View", tantos €. Es eso?

¿No es algo que vaya automático, eso del CPM?

A mí me sale un gráfico con "Pujas de CPC", tantos €, y luego "Ofertas de CPM", tantos €, y finalmente "CPM con Active View", tantos €. Es eso?
A mi tambien me sale, pero como habian dicho que solo iban a puro CPM no tendria sentido seguir con eso, mis ganancias ahorita son en base a CPC y un poquito de CPM, pero aun no es CPM completo

Yo siento que tambien depende mucho de la "suerte" yo ya llevaba 7 intentos y hasta el 8vo me lo aprobaron ya en el 6 intento deje de hacer cambios en la web, cumpliendo con las políticas que menciona Google Adsense y repito, al 8vo intento me lo aprobaron.

Lo que si puede que haya ayudado, fue aumentar la autoridad del sitio web.
Contrate un servicio desde el en el 8vo intento y mientras estaba ese proceso de aumento de autoridad, envie mi solicitud y aprobaron.

Entonces creo que que es fusion de todo, autoridad de la web, que el sitio cumpla con los requisitos que piden y ademas de persistencia y "suerte"

Atrás