Me ofrezco Aprobación Para tu Canal De YouTube 100%

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por preferirme hermano, seguimos aprobando canales de youtube.!

hola bro el servicio puede servir para canales que perdieron la monetizacion y quieren volver a monetizarla

hola bro el servicio puede servir para canales que perdieron la monetizacion y quieren volver a monetizarla
Depende del porque ese canal perdio la monetizacion, escribeme privado con los detalles para ver si esta dentro de mis posibilidades ayudarte a resolver ese problema.

precio??

Me interesa, dejo DM

buenas ayer me admitieron el otro canal que me faltaba por verificar de adsense , 2 aceptados gracias a las horas que me mando el usuario

btavarez excelente trabajo , lo recomiendo el mes que viene voy a por 2 canales de youtube mas saludos​

En muy pocos días pude enviar mi canal a revisión para ver si es aceptado, el usuario btavarez en todo momento ha estado atento, resolviendo mis dudas e implicándose mucho en todos los aspectos del proceso, además yo no entiendo mucho de esto y tuve muchas dudas que me resolvió de una forma muy buena y fácil de entender, ya informaré si me han aceptado el canal pero lo que puede decir es que este usuario es muy recomendable y formal. Por todo ello paso a calificar de forma positiva.

En muy pocos días pude enviar mi canal a revisión para ver si es aceptado, el usuario btavarez en todo momento ha estado atento, resolviendo mis dudas e implicándose mucho en todos los aspectos del proceso, además yo no entiendo mucho de esto y tuve muchas dudas que me resolvió de una forma muy buena y fácil de entender, ya informaré si me han aceptado el canal pero lo que puede decir es que este usuario es muy recomendable y formal. Por todo ello paso a calificar de forma positiva.
Gracias a ti por preferir nuestro trabajo, estamos a la orden 24/7 y gracias por al paciencia, es un verdadero placer trabajar en tu canal. @maru25 Tremendo usuario, responsable y muy fajador uno de los mejores usuarios con los que he trabajado en este foro.. espero que tu canales exploten al igual que el de @OnlyMJ exploten y pues cuando lo hagas estare ahi para verlos triunfar para alante y exitos.

Última edición:
Me paso para actualizar la situación, pasados 3 días de enviar el canal para su aprobación hoy me han confirmado que todo OK, canal aprobado!!

Seguimos aprobando canales 🔥🔥

Aplicó para alguna promo por ser el primero de este mes de julio 😅?? Me interesa enviar un canal para que lo monetizen pero le faltan horas, actualizaré el tema en cuanto esté listo todo y me lo acepten

Última edición:
Seguimos aprobando canales para YouTube 🔥🔥🔥

Seguimos aprobando canales para YouTube 🔥🔥🔥

Mando mp

Adquiriré los servicios de horas de reproducción, dejo constancia para futura evaluación

Servicio disponible 🔥🔥🔥

yt.webp

Cliente satisfecho con nuestro trabajo. continuamos aprobando canales de youtube.. no te quedes sin aprobar el tuyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás