Me ofrezco Aprobación Para tu Canal De YouTube 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Gracias por preferirme hermano, seguimos aprobando canales de youtube.!
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.550
Porcentaje - 100%
234   0   0
hola bro el servicio puede servir para canales que perdieron la monetizacion y quieren volver a monetizarla
 

btavarez

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
hola bro el servicio puede servir para canales que perdieron la monetizacion y quieren volver a monetizarla
Depende del porque ese canal perdio la monetizacion, escribeme privado con los detalles para ver si esta dentro de mis posibilidades ayudarte a resolver ese problema.
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
Porcentaje - 100%
50   0   0
buenas ayer me admitieron el otro canal que me faltaba por verificar de adsense , 2 aceptados gracias a las horas que me mando el usuario

btavarez excelente trabajo , lo recomiendo el mes que viene voy a por 2 canales de youtube mas saludos​

 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Porcentaje - 100%
30   0   0
En muy pocos días pude enviar mi canal a revisión para ver si es aceptado, el usuario btavarez en todo momento ha estado atento, resolviendo mis dudas e implicándose mucho en todos los aspectos del proceso, además yo no entiendo mucho de esto y tuve muchas dudas que me resolvió de una forma muy buena y fácil de entender, ya informaré si me han aceptado el canal pero lo que puede decir es que este usuario es muy recomendable y formal. Por todo ello paso a calificar de forma positiva.
 

btavarez

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
En muy pocos días pude enviar mi canal a revisión para ver si es aceptado, el usuario btavarez en todo momento ha estado atento, resolviendo mis dudas e implicándose mucho en todos los aspectos del proceso, además yo no entiendo mucho de esto y tuve muchas dudas que me resolvió de una forma muy buena y fácil de entender, ya informaré si me han aceptado el canal pero lo que puede decir es que este usuario es muy recomendable y formal. Por todo ello paso a calificar de forma positiva.
Gracias a ti por preferir nuestro trabajo, estamos a la orden 24/7 y gracias por al paciencia, es un verdadero placer trabajar en tu canal. @maru25 Tremendo usuario, responsable y muy fajador uno de los mejores usuarios con los que he trabajado en este foro.. espero que tu canales exploten al igual que el de @OnlyMJ exploten y pues cuando lo hagas estare ahi para verlos triunfar para alante y exitos.
 
Última edición:

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Porcentaje - 100%
30   0   0
Me paso para actualizar la situación, pasados 3 días de enviar el canal para su aprobación hoy me han confirmado que todo OK, canal aprobado!!
 

Juank21

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
23   0   0
Aplicó para alguna promo por ser el primero de este mes de julio 😅?? Me interesa enviar un canal para que lo monetizen pero le faltan horas, actualizaré el tema en cuanto esté listo todo y me lo acepten
 
Última edición:

muky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
60
Porcentaje - 0%
0   0   0
Adquiriré los servicios de horas de reproducción, dejo constancia para futura evaluación
 

btavarez

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
yt.png


Cliente satisfecho con nuestro trabajo. continuamos aprobando canales de youtube.. no te quedes sin aprobar el tuyo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba