Me ofrezco Aprobacion y Venta de cuentas Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Porcentaje - 100%
538   0   2
Hola amigo [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo tres sitios que envie para una cuenta nueva y me fueron rechazados aun sirven esos sitios para ser aprobada mi cuenta? si se puede cuanto me saldria
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
86   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo tres sitios que envie para una cuenta nueva y me fueron rechazados aun sirven esos sitios para ser aprobada mi cuenta? si se puede cuanto me saldria

respondido....
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de la compra de una cuenta de adsense, ya he realizado el pago, esperando cuenta...
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Porcentaje - 100%
61   0   0
De constancia de inicio de servicio de aprobación de web... :D !
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 100%
78   0   0
Tienes de estados unidos? Con web aunque no tenga visitas?
 

recv95

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
50   0   0
Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario para la aprobación de una web
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
86   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trabajando con los usuarios [MENTION=206]Gabriel Giner[/MENTION] y [MENTION=175184]recv95[/MENTION]
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ¿qué precio tiene la aprobación de un dominio en una cuenta de Adsense? ¿es posible realizar el pago al conseguir la aprobación por parte de Adsense?

Dispongo de varias webs en las que quiero usar Adsense, pero por el momento, me las están rechazando y desconozco el motivo.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
86   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ¿qué precio tiene la aprobación de un dominio en una cuenta de Adsense? ¿es posible realizar el pago al conseguir la aprobación por parte de Adsense?

Dispongo de varias webs en las que quiero usar Adsense, pero por el momento, me las están rechazando y desconozco el motivo.

el pago es de adelantado. saludos
 

recv95

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
50   0   0
Excelente usuario!! me aprobaron la web que tenia mucho tiempo en el limbo y al final este usuario lo hizo. Al principio no creía que lo podía hacer pero lo hizo. Gracias!!!!
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Porcentaje - 100%
86   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente usuario!! me aprobaron la web que tenia mucho tiempo en el limbo y al final este usuario lo hizo. Al principio no creía que lo podía hacer pero lo hizo. Gracias!!!!

estoy a la orden... saludos.

servicio disponible
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Porcentaje - 100%
8   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta Aprobada más una cuenta comprada con adsense.

Todo en orden. Recordado el usuario y paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba