Me ofrezco Aprobacion y Venta de cuentas Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StefanoH

Dseda
SEO
Retroalimentación: +86 / =1 / -0
Soy un experto Adsense, aprobare todos los dominios que desees, solo deja constancia y envía mensaje privado. Si necesitas una cuenta con algo de antigüedad y dominio aprobado, tengo buenos nichos, y con pin. Pregunta por la disponibilidad de países.

No cobro barato. El trabajo sobra.

Aprobar una cuenta adsense es gratis. cobro por sitio web aprobado, no cuentas, las cuentas sin sitio no valen nada.

Excelente trabajo de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] hizo que me aprobaran un blog que ya había sido rechazado 10 veces, seguimos en contacto para mucho más trabajo :bolsadedinero:
Todo correcto, muy profesional y constante, lo super recomiendo.
Dejo constancia de servicio contratado y realizado, ya tengo la cuenta en mis manos, 100% recomendable :333

Dejo constacia de haber realizado el trabajo satisfactoriamente

Excelente trabajo el de Stefano es muy profesional, me acaba de aprobar un blog y estoy muy contento :muyfeliz::muyfeliz: :cerveza::cerveza: y seguiré contratando con el. Al principio no creía que lo podía hacer, pero lo hizo. Lo recomiendo al 100% muchas gracias . Paso a calificar.
Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario para la aprobación de una web
Cuenta Aprobada más una cuenta comprada con adsense.

Todo en orden. Recordado el usuario y paso a calificar.

Sitio aprovado y entregado. Ya es la sexta web aprobada. paso a calificar

Última edición:
precio por favor

Consulta realizada

Precio por favor

Consultare ya que me huele de nuevo a un copy paste de fivver.

Me mandas precio por favor? me interesa una cuenta de méxico

Precio del servicio? o una cuenta de México lista?

¿Tienes de México? Me llevo las que tengas con antigüedad

Consulta te deje mp

envio Mp..:cerveza:

constancia de Compra de cuenta Adsense y sitio web, y encargo de una cuenta extra, Ya todo esta pago via Payoneer, esperare mi otra cuenta para calificar.

Mp enviado, saludos.

Tengo una cuenta Adsense en soles, tendrás alguna cuenta en dólares con PIN incluído?, si es así te la compro en una.

Tengo una cuenta Adsense en soles, tendrás alguna cuenta en dólares con PIN incluído?, si es así te la compro en una.

no tengo cuenta de peru.

constancia de Compra de cuenta Adsense y sitio web, y encargo de una cuenta extra, Ya todo esta pago via Payoneer, esperare mi otra cuenta para calificar.

Cuentas entregadas. paso a calificar.

Última edición:
Recido, todo en orden 🙂 ya califique

Soy un experto Adsense, aprobare todos los dominios que desees, solo deja constancia y envía mensaje privado. Si necesitas una cuenta con algo de antigüedad y dominio aprobado, tengo buenos nichos, y con pin. Pregunta por la disponibilidad de países.
Cuanto cuesta la aprobacion de un sitio.?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás