Me ofrezco Aprobacion y Venta de cuentas Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si me vas a escribir diciendome que ya tienes una cuenta y por eso pretendes un precio mas bajo aqui en el foro hay usuarios que cobran hasta 15$.

cuenta aprobada a [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION].

Servicio disponible

te mande MP a ver si m puedes ayudar

Dejo constancia de servicio contratado y realizado, ya tengo la cuenta en mis manos, 100% recomendable :333

Dejo constancia que el usuario [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] me va ha ayudar con la creacion de una cuenta adsense

Envío MP con dudas

Me interesa

- - - Actualizado - - -

quiero contratar el servicio de adsense

Saludos, podrias brindarme mas informacion. Me interesa la aprobacion de mi cuenta adsense. Te envie MP

Envíame info mp

Tienes de Republica Dominicana con antiguedad, o cuando cuesta el servicio por aprobar mi dominio en una de mi cuenta

Tengo una cuenta pendiente de aprobación la envié el día 31 del mes pasado y sigo en esperar ayuda con eso y cuanto es el costo?

he mandado dos cuentas a [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] , una no se podía hacer por tema del hosting y la otra parece ser que esta aprobada para adsense ( aunque no me sale en la cuenta de adsense la aprobación ) seguro que es porque el antiguo dueño la tenia aprobada.
bueno, que no se ha podido hacer por diferentes motivos y estoy esperando el reembolso del dinero, que me lo ha prometido en unos dias, y yo se lo he aceptado. sin problemas.

nota:

creo que hubo un mal entendido con la segunda, cuenta, y lo vamos a intentar, por ahora muy bien la comunicacion con el y creo que sacaremos adelante la web

Última edición:
precio por pagina web 🙂

Dejo constancia de servicio contratado con StefanoH para aprobación de Web con Adsense. Comentaré los resultados obtenidos.

web aprobada a [MENTION=114207]Benjamín Baca[/MENTION].. otro cliente sastifecho

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás