Me ofrezco $ Aprobar tu sitio en ✔ Adsense

• Autor Autor Mamajuana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos, contratado Servicio para aprobar AdSense, pagado al 100%, entregados datos. Por ahora buena comunicación y seriedad, dejaré review cuando finalice, da garantía de reembolso en 15 días.

confirmo pago por el usuario.. a trabajar! .... Atencion .... cierro el tema con 3 cliente ya lo cual son 2 cliente que estamos trabajando.. es decir este servicios no sera abierto para todo aquel que necesite aprobar su sitio web...

Feliz Domingo!

entiendo que tu no creas la web sino que la web que tengamos nosotros te damos acceso a la misma para que edites los post y optimices todo?

entiendo que tu no creas la web sino que la web que tengamos nosotros te damos acceso a la misma para que edites los post y optimices todo?

es opcional. si tiene la web o el dominio igual..

Cómo haces con la nueva causa de rechazo del corona virus? Ya que a mí me sale que actualmente no están aprobando sitios.

Cómo haces con la nueva causa de rechazo del corona virus? Ya que a mí me sale que actualmente no están aprobando sitios.

no trabajo con eso articulos luego de ser aprobado usted pone el articulo que quieras...

no trabajo con eso articulos luego de ser aprobado usted pone el articulo que quieras...
No tiene nada que ver los artículos, no importa la temática de la web. Ahora Adsense no esta aprobando por el retraso que tienen por el corona virus.

No tiene nada que ver los artículos, no importa la temática de la web. Ahora Adsense no esta aprobando por el retraso que tienen por el corona virus.

tampoco he dicho que los articulos no tiene nada que ver... si no que he respondido a tu pregunta...

me ha aprobado.. 2 ... no tengo idea hago el trabajo a mi experiencias y calidad para ser aprobado ... por eso tengo plazo de 15 dias... y por favor solicita un mp y respondo tu duda... tampoco este servicios se hara a lo loco.. tiene un limite de 3 persona ... y se cierra el tema, hasta nuevo aviso!

Última edición:
ok contrato tus servicios

me avisas colega, para cerrar el tema de los servicios y comenzar a trabajar con los 3 cliente en el caso tu!

Hola a todos, dejo constancia.
Contratado Servicio para aprobar AdSense, pagado al 100%, entregados datos. Por ahora buena comunicación y seriedad, dejaré review cuando finalice, da garantía de reembolso en 15 días.

Cierro tema hasta Nuevo aviso!

Error de chat

Solicito lo mismo...
Envíame ejemplos de webs aprobadas por adsense que hayas hecho tu, para corroborar la veracidad de tu servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.