Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoApruebo tu sitio en Adsense y Amazon.
Autor
HostLi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático
Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático
sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso
No señor no me hace falta gracias, pero te vuelvo a repetir para que Google te apruebe una web, buen contenido y políticas eso no es nada del otro mundo.
sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso
Venia a querer contratar viendo q tu post habla de muchas cosas pero al ver que te clavaron una negativa x no cumplir pues como q se me quitaron las ganitas🙄
no esta dispnile el servicio..... estoy haciendo plata con dr dropshiping
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.