Me ofrezco Apruebo tu sitio en Adsense y Amazon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disponible
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio Disponible
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio disponible, contrate un profesional, obtenga reembolso del 100% en caso dee resultar negativo.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para un sitio ya hecho con 700 post?
segun tu, eres un experto y no te aprueban un sitio de 700 post. por eso te deje en visto cuando me enviaste mp. y te seguire dejando
 

mancora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2017
Mensajes
554
Porcentaje - 100%
31   0   0
Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático
sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso
 

mancora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2017
Mensajes
554
Porcentaje - 100%
31   0   0
No señor no me hace falta gracias, pero te vuelvo a repetir para que Google te apruebe una web, buen contenido y políticas eso no es nada del otro mundo.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.035
Porcentaje - 100%
32   0   0
sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso

Venia a querer contratar viendo q tu post habla de muchas cosas pero al ver que te clavaron una negativa x no cumplir pues como q se me quitaron las ganitas:rolleyes:

Creo q seguire al pendiente buscando
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora bien pensándolo acá se me ocurre que te puedo contratar

Pero dado tu reputación ahora que le parece si pago al final cuando me.apruebe la web 🤔
no esta dispnile el servicio..... estoy haciendo plata con dr dropshiping
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba