Me ofrezco Apruebo tu sitio en Adsense y Amazon.

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribo al mp

Servicio disponible, contrate un profesional, obtenga reembolso del 100% en caso dee resultar negativo.

Para un sitio ya hecho con 700 post?

Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático

Ah ya, se quien eres no es, que sea, experto te voy a corregir, para sitios de cero los apruebo yo eso no tiene ningun misterio pero cuando hay un problema de políticas hay es que ya no se por donde ir de todas formas gracias x responder simpático
sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso

No señor no me hace falta gracias, pero te vuelvo a repetir para que Google te apruebe una web, buen contenido y políticas eso no es nada del otro mundo.

sino tuviera misterio no fuera el pan de cada dia del foro, es mas si sabes hacerlo te invito a hacerte un hilo y ganes dinero, ganaras un buen extra por eso

Venia a querer contratar viendo q tu post habla de muchas cosas pero al ver que te clavaron una negativa x no cumplir pues como q se me quitaron las ganitas🙄

Creo q seguire al pendiente buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.