Apuestas - Brasil vs Holanda

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno estimados amigos mexicanos (perdedores del mundial 2010) y al publico en general, gane mucho dolares en la ultima apuesta asi que vengo aqui a apostar nuevamente.

Le voy a BRASIL apuestas desde 1 usd hasta 5 usd si es mas avisar y dejen que acepte.

NO empate señores aqui es victoria o victoria en penales o donde sea pero victoria.

Si alguien quiere apostar links, reseñas, mujeres, cervesas.. avisen tambien hasta que acepte. Ya saben el metodo no? bueno os espero que tengan suerte. :bird:

Por que mi apellido es Holandes: $3US Sino me equivoco debe ir en foro negocios por que se mueve el $$$

Por que mi apellido es Holandes: $3US Sino me equivoco debe ir en foro negocios por que se mueve el $$$

Acepto la apuesta! corre la primera vamos amigos apuestenle a Holanda que de seguro puede hacerle la pelea a brasil.

Yo apuesto $5 a Holanda 😀

Deberia haber una seccion de apuestas en el foro.

Brasil por reseña en mi foro

Voy por Holanda 5.- USD!!

Voy por Holanda por mi unico dolar que me queda en Paypal jaja ($1)

Bueno mi estimado amigo peruano (por tu perfil) (que ni siquiera paso el mundial), vamos apostarle a Holanda un dominio el domino es .org y expira el 2010-09-20 (Name.com)

Última edición:
Bueno mi estimado amigo peruano (por tu perfil) (que ni siquiera paso el mundial), vamos apostarle a Holanda un dominio el domino es .org y expira el 2010-09-20 (Name.com)

Pero yo que te apostaría entonces?

Bueno entonces apuesto una reseña en un sitio PR 2 con 2 enlaces y las palabras que quieras escritas por ti.

hola justo ahora no tengo saldo, pero si puedes esperar como una semana, o quiza menos, en caso de que pierda, te apuesto 5 usd a holanda, me dices si aceptas o no.

Salu2

hola justo ahora no tengo saldo, pero si puedes esperar como una semana, o quiza menos, en caso de que pierda, te apuesto 5 usd a holanda, me dices si aceptas o no.

Salu2

Acepto, si yo pierdo si te pagare al momento, pero como se que ganare esperare 1 semana 🙂

Bueno entonces apuesto una reseña en un sitio PR 2 con 2 enlaces y las palabras que quieras escritas por ti.

Aceptada la apuesta mi site esta en mi seccion webs. Vamos Brasil!

Otra vez las estadisticas fallan.

em si bueno, dime en cual blog publicarás mi reseña?, igual debe ser PR2 como la que te aposte.

Última edición:
Tristeza não tem fin hahhahahahhaha BRASUCAAAAAAAAAAAA

Amigo calincho, me deves $5 te envio mi paypal por MP.

Bien Naranja!!!

Apuesto el dominio photoflash.info en godaddy vs 3 usd tuyos, a favor de holanda

Atrás