Apuestas elecciones Usa

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Próximo Presidente Usa

• Joe Biden

Votos: 58 35,4%
  • Trump

Votos: 106 64,6%

• Votantes totales
    164
Ya ha tenido 4 años, te crees que que le importa algo venezuela? si en el fondo Trump y Maduro son colegas, no seas inocente! 🤣 🤣 🤣
Ya tiene el camino allanado para hacerlo, todo toma su tiempo en el mundo democratico. Y hay algo importante en la ecuación, Petroleo barato y cerca.

Ya tiene el camino allanado para hacerlo, todo toma su tiempo en el mundo democratico. Y hay algo importante en la ecuación, Petroleo barato y cerca.

Claro, eso es lo unico que le importa de venezuela, sacar beneficio, y para eso no necesita derrocar el gobierno de venezuela.
Los venezolanos te crees q le importan algo? 🤣 🤣 🤣

¿Según quien? ¿Cuantos sondeos se han hecho en donde la gente realmente conozca la naturaleza del PIB, de las políticas fiscales y otros aspectos? Si a la gente le dices el PIB subió, la gente instintivamente piensa que todo bien, pero a nivel económico real, eso vale un cacahuate si no no has reducido la brecha económica, por tanto, no querido, el que aumente el PIB no te va a dar un mejor nivel de vida por sí mismo.
Si la economia crece, y el indicador de empleo es "pleno empleo" ya solo queda subir salarios para mantener a los empleados, y lo digo con responsabilidad, en USA se cambian de empleo por 1$ mas al dia ya que lo que importa es la suma a final de año.
Biden ganá en los estados de los democratas desde siempre California, NY, Maine, etc. pero no en el "cinturon industrial" por algo será.

Claro, eso es lo unico que le importa de venezuela, sacar beneficio, y para eso no necesita derrocar el gobierno de venezuela.
Los venezolanos te crees q le importan algo? 🤣 🤣 🤣
No te lo puedo asegurar, hay miles en la Florida especialmente en el Doral la ciudad de Trump, en otro tema esta en el hemisferio de control Americano.

Lo más seguro es que gane Donald Trump

Si la economia crece, y el indicador de empleo es "pleno empleo" ya solo queda subir salarios para mantener a los empleados, y lo digo con responsabilidad, en USA se cambian de empleo por 1$ mas al dia ya que lo que importa es la suma a final de año.
Biden ganá en los estados de los democratas desde siempre California, NY, Maine, etc. pero no en el "cinturon industrial" por algo será.
¿Ya solo queda? Así no funciona el mercado, este se define por oferentes y demandantes, y mucho más en un mercado tan competitivo como USA. No se puede decir que se van a mantener o bajar los salarios, se intenta instaurar una ventana de control nada más, pero cuando un político te dice "mira que yo te subo el salario" básicamente está escupiendo en la cara de los ignorantes. Supongamos que lo hace, la devaluación por inyectar más dinero devuelve la calidad de vida a donde mismo, nominalmente es más, pero que te sirve más si no vives mejor.

creo que ganará Biden

Segun las casas de apuestas, Biden tiene más probabilidades de ganar que Trump.
Al igual que con Hillary Clinton hace 4 años. Los medios se mofaban de Trump y ganó. En Estados Unidos, los que tienen el verdadero poder no son los negros ni los latinos. Es la población anglosajona, que hacen el verdadero voto duro en las elecciones. No el Mexicano de California o el Cubano de Miami. Es el catiré ojos azules de Oklahoma, y esos te aseguro que si quieren a Trump.

Por lo tanto, de seguro volverá a ganar.

Apostaria por Trump.

Veremos en unas horas cómo acaba esto.

¿Ya solo queda? Así no funciona el mercado, este se define por oferentes y demandantes, y mucho más en un mercado tan competitivo como USA. No se puede decir que se van a mantener o bajar los salarios, se intenta instaurar una ventana de control nada más, pero cuando un político te dice "mira que yo te subo el salario" básicamente está escupiendo en la cara de los ignorantes. Supongamos que lo hace, la devaluación por inyectar más dinero devuelve la calidad de vida a donde mismo, nominalmente es más, pero que te sirve más si no vives mejor.
Me das la razón... Biden propone subir el salario por igual en todos los estados, algo que no tiene sentido porque el costo de vida es diferente en Miami que California por ejemplo. Biden propone muchas cosas que seguro no podrá cumplir como su plan de ObamaCare y el plan de cambio climatico, ni una subida de impuesto cerraria la brecha del costo de su ejecución.

Me das la razón... Biden propone subir el salario por igual en todos los estados, algo que no tiene sentido porque el costo de vida es diferente en Miami que California por ejemplo. Biden propone muchas cosas que seguro no podrá cumplir como su plan de ObamaCare y el plan de cambio climatico, ni una subida de impuesto cerraria la brecha del costo de su ejecución.
Yo no te doy la razón, yo no dije que estuviera haciendo proselitismo a las políticas de un candidato, solo opine quien creía que iba a ganar.

Última edición:
Vieron como van las encuestas y se los vengo diciendo donald trump no lo quieren en general los políticos y ni decir los pequeños empresarios ,ademas se ha demostrado que quienes definen las elecciones es el voto latino y no es por recalcar pero el pelos de elote trump a perjudicado mucho a este sector

Igual, creo que Biden ganara.

Por otra parte, me sorprende que haya varios Venezolanos que quieren que gane Trump.
Asi son de brutos jajaja (algunos) trump odia a los latinos aunque el diga lo contrario, no me explico por que los cubanos y venezolanos apollan a pelos de elote si el les a dicho hasta de lo que van a morir, en fin gane quien gane seguira siendo la misma 💩

Cuánto paga una casa de apuesta por Trump?

A mi no me gustan ninguno de los dos, pero esta elección se me hace muy parecida a la anterior, todo los medios de comunicación daban por perdedor a Trump y gano.

Asi son de brutos jajaja (algunos) trump odia a los latinos aunque el diga lo contrario, no me explico por que los cubanos y venezolanos apollan a pelos de elote si el les a dicho hasta de lo que van a morir, en fin gane quien gane seguira siendo la misma 💩
Exacto los cubanos son malinchistas, y de verdad no tienen memoria, donald trump les tumbo la ley de asilo político y se me hace una reverenda tonteria por parte de ellos apoyar a este remedo de político y racista hasta la medula

Última edición:
Veo a muchos forobetas que van a perder la apuesta, la situación de la gente no tiene nada que ver con los números de los países, hasta una dictadura de derechas podría tener buenos números y la gente vivir como la mierda (no hablo del comunismo porque es un desastre en todos los sentidos)