Aquí en este mes le ha bajado las ganancias de YouTube

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HolaLes quería preguntar o comentar a quienes les ha bajado los ingresos este mes en YouTube ya que ami me ha bajado considerablemente mucho más del 60% de ganancias este mes y quisiera saber si eso es normal o ustedes también está pasando si es así por favor Comenten en la caja de comentarios y muchas gracias.

como que algo ha pasado en todos los mercados

Ami me bajaron los ingresos un 40% respecto en comparación a junio. misma reproducciones pero menos $$$.

Estamos iguales... me ha bajado más del 60%. :ambivalence:

Igual por acá, han bajado!

Igual por aquí. :/

siempre ocurren esta clase de fenomenos, no fallezcas

igual por acá, y también en webs.

Tambien para los que tenemos blogs ha pasado lo mismo, o por lo menos en mi caso! :grumpy::grumpy:

Igual en blogs que tengo por ahí, hay temporadas de escasez en muchos nichos durante el año. Ni hablar... a seguir. 😕

por aqui tambien cayeron :S

Por aquí también. En mi caso bajaron reproducciones, y también ganancias.

a mi siempre me bajan la primera semana se cada mes 😕

como todo en un momento aporta muchas ganancias pero luego suelen caer por la cantidad de personas que se van incluyendo cada día, saludos!

Por primera vez en mis 3 años en YT me pasó!!! me han bajado tanto reproducciones como ingresos, mi teoría es que es el efecto del mundial, la gente (incluido yo) consume mucho futbol en este periodo, yt esta lleno de análisis, resúmenes y todo relacionado al mundial

los CPM de Google han bajado en General, Por aca AdMob ha bajado el precio, no las impresiones. Parece que es relacionado con Google.

PERO, estaba revisando la tabla de RPM y podria ser que las empresas bajoran en estos dias anteriores para tirar la casa por la ventana el 4 de Julio. Es de ver como se comporta en los siguientes 7 dias.

soy otra a la que le han bajado las ganancias, de casi 3 usd que generaba diario ahora genero menos de 1.70 usd, con la misma cantidad de reproducciones diarias con las que sacaba 3 usd... 😕

Me ha sucedido lo mismo y más que eso noto que los días finales del mes de Junio me han denunciado 21 videos en total, por efecto este bajón, no doy otra respuesta para ello en el caso de mi canal.
Saludos. :encouragement:

Me ha sucedido lo mismo y más que eso noto que los días finales del mes de Junio me han denunciado 21 videos en total, por efecto este bajón, no doy otra respuesta para ello en el caso de mi canal.
Saludos. :encouragement:

A mi me ha pasado igual muchos vídeos denunciados... me dicen que incumplen las normas de youtube y me cambian el icono verde por el símbolo tachado... reclamo... me dan la razón diciéndome que no incumple las normas Pero no me devuelven la monetización alegando que puede no ser adecuado para todos los anunciantes....
Una putada vamos...
Y si mis ganancias han bajado bastante

A mi siempre me bajan las ganancias a mitad de año y en enero, pero es porque la mayoria de nichos que manejo tanto en Youtube como en mis blogs son sobre educacion.

Atrás