Aquí en este mes le ha bajado las ganancias de YouTube

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subiendo las vistas! e ingresos, por fin!! :sorrow:
A 1 día de terminado el mundial y todo repunta, mi teoría de la baja de vistas por el mundial se confirma.
Ahora a esperar el repunte completo:encouragement:😛8::greedy_dollars:

A mi todavia no me a subido sigo igual :/

Mi peor dia este mes en youtube ha sido el 14 😡 y en la web han sido días buenos, regulares y malos pero los peores entre el 13 y 14 que los dos seguidos han sido malos.:ambivalence: esperemos acabe esta racha con el mundial.😎

Mi peor dia este mes en youtube ha sido el 14 😡 y en la web han sido días buenos, regulares y malos pero los peores entre el 13 y 14 que los dos seguidos han sido malos.:ambivalence: esperemos acabe esta racha con el mundial.😎

tienes razón hermano, en mi caso el 14 también fue el peor día del año en ganancias en unas de mis cuentas con mayoría de trafico latino. Otra cuenta con trafico gringo no tuvo un bajón tan grande.

ya se acabo el mundial y toca cruzar los dedos para que esta semana mejores y nos equilibre un poco las ganancias de mes. :topsy_turvy:

en admob se ha normalizado estoy ganando muy bien 😀

Hola. Soy nuevo en esto. En lo que va del mes he obtenido $44usd por 24,720 vistas. ¿Eso es muy malo, medio malo o normal?

Adsense esta fatal las ganancias de este mes :s

Creo que todos estaban viendo el mundial o estaban de vacaciones, nunca había visto que bajaran tanto

Hola. Soy nuevo en esto. En lo que va del mes he obtenido $44usd por 24,720 vistas. ¿Eso es muy malo, medio malo o normal?
Muy bueno. SOn casi $2 por cada 1k de que es tu contenido?
Yo por cada 1k lo maximo que puede ganar es $1.4 ( En cientos de miles de visitas se nota la diferencia con $2)

Y solo considerando que el video tengas mas de 10 minutos.. (para agregarle publicidad)

Atrás