Aquí les dejo mi web

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas aquí le vengo a presentar mi web de música cristiana para que me den sus críticas, opciones y en lo que la Ben mal la web y que allá que cambiarle o si hasi está bien.

Link: Bienvenido - Música Cristiana

Hola, estoy casi seguro que ya habías abierto otro tema igual hace algunos días, lo pudiste haber actualizado, la web se ve bien. lo unico es que tarda en cargar las canciones un poco más de lo esperado, segun mi parecer.

Tambien hay una parte que se llama "Estadistica" y muestra algo como: Juega Hoy (0) Juegos Ayer(0) Juegos Total (0) No entiendo a que se refiere.

Última edición:
esta bien pero le falta como mas contenido y un poco de color que frameword estas usando y bajo que lenguaje lo desarrollaste,

Me agradó, sobre musica a nuestro creador.

El diseño de la web es ligero y bueno, me gusto. :encouragement:

esta bien pero le falta como mas contenido y un poco de color que frameword estas usando y bajo que lenguaje lo desarrollaste,

phpSound - Music Sharing Platform by Pricop | CodeCanyon

- - - Actualizado - - -

Hola, estoy casi seguro que ya habías abierto otro tema igual hace algunos días, lo pudiste haber actualizado, la web se ve bien. lo unico es que tarda en cargar las canciones un poco más de lo esperado, segun mi parecer.

Tambien hay una parte que se llama "Estadistica" y muestra algo como: Juega Hoy (0) Juegos Ayer(0) Juegos Total (0) No entiendo a que se refiere.

Gracias men por darme el reporte de las estadísticas hay un pequeño error de traducción la corregiré lo más pronto posible

No he conocido muchas webs con esa tematica positiva

muy buena.?? excelente.

muy buen sitio, pero le falta un buen logo y algo de color, algo que atraiga a la gente ya que se ve muy sencilla.
pero en resumen la idea de tu sitio es muy buena, felicidades!:encouragement:

La web es exelente, solo agregale unas fotitos

Atrás