Araña Yahoo! Slurp???

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Como has puesto es Elmer? Creo a ver visto un hack para que se viese pero si mal no recuerdo era para la 3.0.x

Saludos

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
?_? Me no entender redacción en este post.

vB3.0.5 (creo) reconoce a más arañas de búsqueda para así ser mas amigable a estas y ayudar a los webmasters a reconocer mejor entre arañas, bots, y usuarios.

See Ya

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trovador dijo:
¿Como has puesto es Elmer? Creo a ver visto un hack para que se viese pero si mal no recuerdo era para la 3.0.x

Saludos

Me tp entenderme xD
Queria decir "¿¿Elmer como has puesto para que salga eso?? Creo haberlo visto un hack para eso para el 3.0.x

Ahora la pregunta que no pusé, ¿¿¿está ese hack para la 3.5???

Gracias xDDD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No es ningun hack, así sale yo no recuerdo haber modificado algo para los que están en línea ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues o a mi nunca nunca me visita un bot o me visistan muchos invitados xDDD No se que habras tocado pork a mi no me sale asi xD

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
ok, genial. Muchas Gracias!

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Bueno ya lo he instalado y el único codigo dudoso que he visto es el siguiente:

en forumhome tenia k buscar eso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="online.php?$session[sessionurl]" rel="nofollow">$vbphrase[currently_active_users]</a>: $totalonline (<phrase 1="$numberregistered" 2="$numberguest">$vbphrase[x_members_and_y_guests]</phrase>)

Pero tenia esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="online.php?$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[currently_active_users]</a>: $totalonline (<phrase 1="$numberregistered" 2="$numberguest" 3="$numberspiders">$vbphrase[x_members_and_y_guests]</phrase>)

La diferencia es en e .txt pone $session[sessionurl] y yo tengo $session[sessionurl_q]
A k se debe esta diferencia?? como me dice que remplaze el codigo, lo remplazo pero el $session[sessionurl_q] lo dejo como está. Hize bien???

Gracias

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Gracias Elmer, esto... mi página debe ser una mierda en google pork en 2 dias no he visto ningún "spiders" de esos xDDD

Alguna ayuda para hacer que vengan a visitarme?
Porcierto poner la publicidad de google, que hace? da dinero o prioridad en el buscador?

Gracias

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Vaya llebo ya una semana o asi como el hack instalado y no he visto nunca que me señale 1 spider :S en cambio en whosonline si que me ha salido un par cuando quiero ver el navegador.

Que puede ser?
Creo tener todo bien y lo repasado varias veces

futbolapuesta

Alfa
Desde
2 Ago 2006
Lo mejor es crear una pagina en html de incio, antes de acceder al foro, alli en html, le puedes poner los metas, que daran rapido acceso a tu pagina de las arañas.

Lo tengo comprobado

imported_Ged

Beta
Desde
27 Mar 2006
Hola,

en opciones de vbulletin / opciones de usuarios en línea , hay una opción que dice Habilitar la identificación de motores de búsqueda. activala

yoc reo que será eso