Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Arc crea un CDN comunitario y distribuido con las últimas APIs HTML5 - WebRTC para conectar los navegadores, ServiceWorker para cumplir con las solicitudes, IndexedDB para almacenar datos en caché, y WebCrypto para hacerlo todo de forma segura. Y nunca impacta la experiencia del usuario. Nunca. Arc utiliza sólo una pequeña porción de ancho de banda de repuesto, CPU imperceptible, 100MB de caché de navegador, y sólo funciona cuando un dispositivo está alimentado y conectado a Wi-Fi.
Pará mí también es scam, grandes páginas veo que la están probando como arc.io pero dudo mucho que paguen. Si a alguien le ha pagado que se reporteestoy buscando tambien información de esta, pero me huele a scam
Si pagan, me pagan semanalmente y aceptan todas las webs menos adultos.
¿Entonces si te llegaron a pagar? Que bueno me alegro. ¿Y ves algún cambio significativo en tu web? ¿Consumo de recursos o nose?
Eso da miedo tambien, como ganan ellos? o nosotros somos el producto???como ganan ellos???
Yo gracias a este hilo estoy intentando entrar ahora, me solicitaron una invitación, la cual se solicita a un correo electrónico, les salió algo similar al registrarse ?Usándolo actualmente gracias a este hilo.
Los primeros días no habían pagos a pesar de tenerlo configurado con payout diario (solo paypal), desde el primer día superé los 5$ necesarios. Una vez salió el primer pago "diario" acumulado ya me están llegando los payouts de forma diaria.
Uno paga por el ancho de banda, una vez se supera los 100 GB hay que pagar mediante tarjeta lo que consume la propia web. Pero aún así no me queda claro de dónde sale el total del dinero para los pagos, ya que revisando la web no encuentro forma de separar el CDN como tal del widget que genera dinero, por lo tanto no veo que haya gente solo pagando por CDN, sino que todos los participantes están actuando como publishers y advertisers al mismo tiempo.
Pero respondiendo, sí paga.
Solo me registré mediante la web directamente, no me pidió invitación ni nada.Yo gracias a este hilo estoy intentando entrar ahora, me solicitaron una invitación, la cual se solicita a un correo electrónico, les salió algo similar al registrarse ?
Saludos!
No se realmente si es como monero o no, no se que hace el sw que pide instalar en la web, usa almacenamiento del cliente por lo que se me ocurre es que puede guardar algo en ese espacio mientras esta activo como si fuera una semilla de torrent y mientras esta vivo en ese lugar puede que haga transacciones, dicen en la pagina que es un peer to peer, talvez como Ares, 100mb están en el sw que se instalo en el cliente, solo especulo un poco.Ya lo mencionó un compañero, esto es como monero, no?
Lo que no queda claro es si uno debe pagar el ancho de banda. ¿?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?