vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
60% de movil y 40% de Ordenador
60% de movil y 40% de Ordenador
Ver el archivo adjunto 408973
ahhhh entiendo, ostras nunca lo pensé, y estoy en proceso de programación de una pagina de warez, tendré que desempolvar mi cartera de btc, me podrías orientar sobre la mejor cartera para administrar btc, cual usas ?, estoy muy interesado.Lo malo que le veo a esto es el hecho de recibir pagos solo por paypal, para los que tienen paginas warez, eso es contraproducente porque lo mejor es recibir por btc, yo no pondria mis datos jamas para recibir pagos de warez.
Al final te pagaron ?60% de movil y 40% de Ordenador
Que excusa te dieron ?, que raro que no te pagaran.me dieron una excusa tonta y después ni me hablan xd
Que mal, es bueno saber esojajajaja tmr xd esos trabajan con fb y fb ya sabes xd
Como agregas varios sitios??Ver el archivo adjunto 410680
que pendejos xd
No es difícil, solo tienes que poner los códigos en ellos (tu código es igual para todos) y agregarlos en el paso "4. Complete Arc's CDN setup" y listo.Como agregas varios sitios??
Suena interesante, quizá lo pruebe más adelante.Arc crea un CDN comunal y distribuido con las últimas API HTML5: WebRTC para conectar navegadores, ServiceWorker para cumplir con las solicitudes, IndexedDB para almacenar datos en caché y WebCrypto para hacerlo todo de forma segura. Y nunca afecta la experiencia del usuario. Nunca. Arc usa solo una pequeña porción de ancho de banda de repuesto, CPU imperceptible, 300 MB de caché del navegador y solo se ejecuta cuando un dispositivo está conectado a Wi-Fi. El ancho de banda celular nunca se usa.
Seguro?? Es que yo entiendo, que ahí se agregan los sitios en donde tengas subidos archivos (imagenes, etc) que se cargan en el sitio principal.No es difícil, solo tienes que poner los códigos en ellos (tu código es igual para todos) y agregarlos en el paso "4. Complete Arc's CDN setup" y listo.
Ver el archivo adjunto 410757