¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas o menos entre 4a 5 por dia pero son muchos los factores yo tengo 2 web con las misma cantidad de visitas y una me genera x al dia y la otra z al dia cuando tienen misma cantidad de visitas, asi que son varios factores que afectan al cobro no solo las cantidad ni el tiempo de sesión
No creo que le deje 4 o 5 al día tengo una con la mismas visitas de series online y genera 2 usd por dia

como lo configuro?

En la misma web te explican bastante bien como realizarlo para no tener problemas.

Saludos!
Por eso pregunto, no me quedo claro

Ya subi el .js a mi servidor, ya esta verificado y coloque el script en el head. Con eso es suficiente?

Por eso pregunto, no me quedo claro

Ya subi el .js a mi servidor, ya esta verificado y coloque el script en el head. Con eso es suficiente?
Si eso es todo, deberías ver el circulo azul en el extremo inferior izquierdo de tu web y con eso estas.

Saludos!

Yo también me decidí a probar este sistema, lo instale hace mas de dos días, y nada que se actualizan las estadísticas, y supuestamente se actualizan cada 24 horas

Voy a probarlo, saludos a todos y gracias por los comentarios.

Estoy esperando desde el 20 que se actualicen las estadísticas y nada, no se si sea solo a mi o es en general, pero es bastante estresante que sea tan lentos, además lo instale para saber si vale la pena dejarlo en mis web... 🤔

Estoy esperando desde el 20 que se actualicen las estadísticas y nada, no se si sea solo a mi o es en general, pero es bastante estresante que sea tan lentos, además lo instale para saber si vale la pena dejarlo en mis web... 🤔
Quizás hiciste algo mal porque las estadísticas se actualizan cada día normal

Diario a las 8:30 hora del centro de Mexico se actulizan las stats normal .

Hice lo normal, instale el plugin, coloque el codigo en el head y subi el archivo a la carpeta raíz de la pagina, en la pagina aparece el icono azul y dice que todo esta bien...

Lo unico que hice digamos que un poco diferente, fue registrarme por medio de un VPN porque me pidia una codigo o una invitación.

y cuantos ingresos ha obtenido alguno con esto?

yo ya llegue a un dolar Yeeeeeeeeee XD

Revisando el widget, gracias al amigo Adrian quien lo dijo, me faltaba colocar el id del widget, pensé que era solo activarlo, ahora se ven los

Live Widget Stats.​

Ahora si esperar cuanto se hace diario para determinar si lo dejo o no 👍👊

no entiendo esa network, tengo 18k diarios y genero menos de 3$ 😅

Tienen que durar las visitas mucho en tu web para generar más. Aparte las visitas tienen que ser de desktop para generar un más y también tienen que tener una buena banda ancha para igual ganar más.

Te recomiendo leer su funcionamiento, te aseguro que entenderás que no funciona por vistas, sino por otros factores que son parte de esta nueva tecnología.

Saludos!