¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría que tuviera una opción para no usar el cdn solo monetizar, pero bueno es seguro una estrategia para generar ingresos y obligarnos a probar el cdn, conejillos de indias talvez jejeje, lo único que me da confianza es que la corporación Mozilla es un inversionista.

Saludos!
algunos dicen q saltan publicidad, y si es cierto en un sito mio me saluio publicidad popup

algunos dicen q saltan publicidad, y si es cierto en un sito mio me saluio publicidad popup
El problema que tienen los que dicen eso, es que no solo usan arc.io, además de usar wordpress, no tienen el control de su código o de lo que hace (existen temas con cosas raras o vulnerabilidades que se tienen posibilidad de inyectar un js que puede generar esos popups), llevo 1 mes con una web solo con arc.io y nunca a pedido permisos de nada ni saltado un popup, lo tengo mas que monitoreado, ya que también tengo arc.io en webs muy importantes que no usan popups y me perjudicaría que algo así pasara, yo tengo mi propio framework, pequeño controlable y sin cosas externas.

Saludos!

El problema que tienen los que dicen eso, es que no solo usan arc.io, además de usar wordpress, no tienen el control de su código o de lo que hace (existen temas con cosas raras o vulnerabilidades que se tienen posibilidad de inyectar un js que puede generar esos popups), llevo 1 mes con una web solo con arc.io y nunca a pedido permisos de nada ni saltado un popup, lo tengo mas que monitoreado, ya que también tengo arc.io en webs muy importantes que no usan popups y me perjudicaría que algo así pasara, yo tengo mi propio framework, pequeño controlable y sin cosas externas.

Saludos!
lose de 6 pagians q tengo solo en una me salta eso. no en tdas

hoy no se actulizaron las stats... esto ya ha pasado antes asi que no me voy a preocupar.

hoy no se actulizaron las stats... esto ya ha pasado antes asi que no me voy a preocupar.
Yo aun mas menos igual, los widgets en tiempo real no están cargando, pero cambiaron logo y forma de la plataforma, seguro algo dejaron mal jejeje
1617545956552.webp

Saludos!

Yo aun mas menos igual, los widgets en tiempo real no están cargando, pero cambiaron logo y forma de la plataforma, seguro algo dejaron mal jejeje
Ver el archivo adjunto 493558
Saludos!
Bueno ya aparecieron las ganancias y estadísticas, lo que aun no se visualiza son los widgets en tiempo real.

Bueno ya aparecieron las ganancias y estadísticas, lo que aun no se visualiza son los widgets en tiempo real.
Ya me esta funcionando la vista en tiempo real de widgets, se te actualizo a ti también ?

Saludos!

chicos arc les has mejorado las visitas?, este mes la visitas se me cuadriplicaron si hacer yo nada

Si pagan, me pagan semanalmente y aceptan todas las webs menos adultos.
hola amigo ese plugin sigue pagando es seguro para las web me gustaria usarlo Cuanto trafico ahi que tener para poder Generar dinero con ese plugin amigo

hola amigo ese plugin sigue pagando es seguro para las web me gustaria usarlo Cuanto trafico ahi que tener para poder Generar dinero con ese plugin amigo
Amigo lee el post, no depende de la cantidad de trafico, si no el tiempo que se queden tus visitantes en tu web.

Si, sigue pagando!

x2 sigue pagango todos lo viernes y no depende del trafico en si, si no que tanto duran tus usiarios en tu web, de que dispositivo se conectan y cuanta banda ancha pueden compartir.

Amigo lee el post, no depende de la cantidad de trafico, si no el tiempo que se queden tus visitantes en tu web.

Si, sigue pagando!
Amigo hola mira esta es mi web villaanimex.com Ya lo instale mediante el plugin pero no se si funciona ya que En realidad esto es nuevo para mi y no se si lo instale bien Si me puedes ayudar con eso lo apreciaría mucho bro

x2 sigue pagango todos lo viernes y no depende del trafico en si, si no que tanto duran tus usiarios en tu web, de que dispositivo se conectan y cuanta banda ancha pueden compartir.
Vale bro gracias por ese comentario Me puedes pasar el lik de tu web para mirarla bro y otra cosa yo ya instale el plugin de Arc pero o se si lo e echo bien me ayudarías con eso bro ?

Vale bro gracias por ese comentario Me puedes pasar el lik de tu web para mirarla bro y otra cosa yo ya instale el plugin de Arc pero o se si lo e echo bien me ayudarías con eso bro ?
Ya vi tu web, le falta poner el archivo https://arc.io/arc-sw.js en la raíz del sitio, si gustas me puedes manda un mp y te indico como se hace, he ayudado a otros con este tema.

Saludos!

Yo pongo el documento raiz, instalo plugin y codigo en cabecera y no me lee visitas, contacte a soporte y mas rapido me responde trump a un correo. Desinstalo la app una caca para mi en realidad el servicio

Yo pongo el documento raiz, instalo plugin y codigo en cabecera y no me lee visitas, contacte a soporte y mas rapido me responde trump a un correo. Desinstalo la app una caca para mi en realidad el servicio
No sabría decirte, esto no lee visitas, sino tiempo de sesión de usuarios con buena banda ancha en lugares estratégicos, si quieres contar visitas te recomiendo cualquier otra empresa de cpm.

Saludos!

Ya vi tu web, le falta poner el archivo https://arc.io/arc-sw.js en la raíz del sitio, si gustas me puedes manda un mp y te indico como se hace, he ayudado a otros con este tema.

Saludos!
hola amigo claro me gustaría que me ayudes ya que no se mucho sobre el tema escríbeme por privado oh mediante telegram que me dices bro

Hola chic@s,
Me queda la duda siguiente con esto:

Leí que la aprobación es aproximadamente de 5 a 6 Días, en el peor de los casos 2 semanas
mientras esto ocurre los widget en tiempo real (estadísticas y ganancias) no se reflejan (OK)

Una vez que se aprueba (La cuenta o Dominio's - Lo que sea que aprueben)
El tiempo de uso (1 - 2 semanas) Son Ignorados y comienzas recién a contabilizar (estadísticas y ganancias)
o
Establecen un valor/ganancia a ese tiempo?

Alguien de los que fueron aprobados podría responder a esto
Saludos Cordiales
Gracias a todos