Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el primer dia que colocas el dominio comienzas a generar. el asunto es que tardan unos dias en aprobarte los pagos.Hola chic@s,
Me queda la duda siguiente con esto:
Leí que la aprobación es aproximadamente de 5 a 6 Días, en el peor de los casos 2 semanas
mientras esto ocurre los widget en tiempo real (estadísticas y ganancias) no se reflejan (OK)
Una vez que se aprueba (La cuenta o Dominio's - Lo que sea que aprueben)
El tiempo de uso (1 - 2 semanas) Son Ignorados y comienzas recién a contabilizar (estadísticas y ganancias)
o
Establecen un valor/ganancia a ese tiempo?
Alguien de los que fueron aprobados podría responder a esto
Saludos Cordiales
Gracias a todos
Gracias bro!Desde el primer...
Pues amigo yo tuve un poco de dificultad con la configuracion porque no coloque un id o codigo en el widget, pero lo de cargar el archivo al servidor, colocar el codigo en el head e instalar el widget en wordpress no es complicado.hernanxpp
amigo y es difícil de instalar? aceptan cualquier tipo de web?
cuantas visitas diarias y que paises hernan?Pues amigo yo tuve un poco de dificultad con la configuracion porque no coloque un id o codigo en el widget, pero lo de cargar el archivo al servidor, colocar el codigo en el head e instalar el widget en wordpress no es complicado.
Creo que aceptan todo tipo de webs, pues las mías son warez....
Visitas entre 10k y 12k diarias, las visitas son de colombia, españa, usa y latam, pero la ubicación de las visitas no influyen en lo que uno gana. Bueno es lo que dicen...cuantas visitas diarias y que paises hernan?
muchas gracias por responder. voy a ver si lo Pruebo en la semana tengo unas 15k de visitas diarias cuanto crees que pueda ganar?Pues amigo yo tuve un poco de dificultad con la configuracion porque no coloque un id o codigo en el widget, pero lo de cargar el archivo al servidor, colocar el codigo en el head e instalar el widget en wordpress no es complicado.
Creo que aceptan todo tipo de webs, pues las mías son warez....
Difícil de determinar ya que son muchos factores a considerar, cuantos de pc cuantos de buen tier cuantos de buena banda ancha.muchas gracias por responder. voy a ver si lo Pruebo en la semana tengo unas 15k de visitas diarias cuanto crees que pueda ganar?
revisa los mensajes anteriores, ya lo explicaronQue es y como se usa?
Pues es difícil determinar cuanto ganarás, pero pienso que podrías sacar entre 5 y 7 diarios.muchas gracias por responder. voy a ver si lo Pruebo en la semana tengo unas 15k de visitas diarias cuanto crees que pueda ganar?
Lo uso en sitios de descarga y todo bien, con 2500 usuarios me da entre $1.5 - $2. Normal uso Cloudflare y todo bien.asumo que debe ir bien en sitios de streaming ,debido a que entre mas tiempo este el usuario en linea mejor ganancia, pero alguien lo ha usado en sitios de descarga?? que pasa si utilizan cloudeflare?
pues no esta nada mal!! una ultima pregunta realmente no afecta en nada en rendimiento de la web no es invasivo? por que métodos de pago pagan?Pues es difícil determinar cuanto ganarás, pero pienso que podrías sacar entre 5 y 7 diarios.
Invasivo no, solo el circulo moradito inferior en la web y es pequeño, pagan por paypal todos los viernes y no cobran comisión.pues no esta nada mal!! una ultima pregunta realmente no afecta en nada en rendimiento de la web no es invasivo? por que métodos de pago pagan?
lo has probado en un reproductor personalizado?Invasivo no, solo el circulo moradito inferior en la web y es pequeño, pagan por paypal todos los viernes y no cobran comisión.
lo has probado en un reproductor personalizado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?