¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami no me responde los correos jaja xd

entonces me dejan en visto los pendejos xdxd

ami no me responde los correos jaja xd
Hoy estuvieron activos, vuelve a enviar otro correo para ver, yo envié 2 y a los dos me respondieron. Incluso después de esos dos correos que mostré me respondieron dos más

ya les envie si no me responde en 2 dias
1: que me enviaron al spam.
2: que me estan ignorando igual que mi crush :"3

we recien aprobaron mi cuenta despues de 2 meses de estar jodiendoles jaja xd

we recien aprobaron mi cuenta despues de 2 meses de estar jodiendoles jaja xd
A mí me pasó casi igual (un mes), cree la cuenta pero no subí el archivo js a mi host, lo hice dos semanas después y luego tuve que esperar dos semanas más que me verificaran la cuenta para pagos.

Lo bueno fué que me pagaron todo lo que fuí acumulando.

3 viernes sin recibir pagos..

Pagando con normalidad como siempre, esta semana subio menos mal.

Pago recibido por acá

alguien tiene codigo para invitarme....

Tampoco he recibido pago envíe un correo haber si responden
Que raro yo recibí como siempre, puede que tengan un problema con sus webs, traten de de hablar con soporte, se demora un poco pero siempre contesta, por lo menos a mi jejeje

Saludos!

Ya mi web está en verde pero no recibí mi pago 🙁 , voy a enviarles otroo correo

Ya mi web está en verde pero no recibí mi pago 🙁 , voy a enviarles otroo correo
Es lo mejor que puedes hacer, insistir hasta que se cansen jejeje

Saludos!

Ya son 3 viernes seguidos que no me pagan y el monto sigue subiendo y se acumula... ya mandé correo

Ellos te hicieron la aprobación manual para los pagos?
No sé si fue manual o automática xD. El script lo instalé sin problemas (no uso Wordpress), luego me aprobaron a las dos semanas. Me estuvieron pagando todos los viernes durante unos 2 meses sin problemas (Bueno cada vez genera menos el script, pero me pagaban al menos). La verdad no genero mucho porque no le estoy haciendo mucha publicidad a la página... tengo solo $15 en la cuenta.

Estamos igual, yo estuve recibiendo mis pagos los viernes y hoy ya van 3 viernes que no me pagán, tengo +30$ en la cuenta.