vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ami no me responde los correos jaja xdARC me respondió el correo y me dijeron lo siguiente:
¡Hola! Todo se ve muy bien en https://miweb/. ¡Parece que lo arreglaste!
Ver el archivo adjunto 541669
Pero fuí al panel de arc y veo que me sigue saliendo el aviso que mostré días antes, así que les volví a escribir y les pregunté si estaban seguros porque sigo teniendo ese mensaje en el panel y a los pocos minutos me volvieron a responder:
Asegúrese de volver a ejecutar la prueba. ¡Todo se ve bien! $ curl -I " https://miweb/arc-sw.js " | grep -i tipo de contenido
Tipo de contenido: aplicación / x-javascript
Ver el archivo adjunto 541673
Según ellos todo está bien pero el panel me dice otra cosa, así que el viernes veré si me pagan.
Hoy estuvieron activos, vuelve a enviar otro correo para ver, yo envié 2 y a los dos me respondieron. Incluso después de esos dos correos que mostré me respondieron dos másami no me responde los correos jaja xd
A mí me pasó casi igual (un mes), cree la cuenta pero no subí el archivo js a mi host, lo hice dos semanas después y luego tuve que esperar dos semanas más que me verificaran la cuenta para pagos.we recien aprobaron mi cuenta despues de 2 meses de estar jodiendoles jaja xd
Tampoco he recibido pago envíe un correo haber si responden3 viernes sin recibir pagos..
Usa una VPN de eeuu y listo, yo la cree de esa forma y funciono perfecto jejejealguien tiene codigo para invitarme....
Que raro yo recibí como siempre, puede que tengan un problema con sus webs, traten de de hablar con soporte, se demora un poco pero siempre contesta, por lo menos a mi jejejeTampoco he recibido pago envíe un correo haber si responden
Es lo mejor que puedes hacer, insistir hasta que se cansen jejejeYa mi web está en verde pero no recibí mi pago 🙁 , voy a enviarles otroo correo
Ya envié dos, el lunes envío otro 🤣 paguénmeeee!!Es lo mejor que puedes hacer, insistir hasta que se cansen jejeje
Saludos!
Ellos te hicieron la aprobación manual para los pagos?Ya son 3 viernes seguidos que no me pagan y el monto sigue subiendo y se acumula... ya mandé correo
No sé si fue manual o automática xD. El script lo instalé sin problemas (no uso Wordpress), luego me aprobaron a las dos semanas. Me estuvieron pagando todos los viernes durante unos 2 meses sin problemas (Bueno cada vez genera menos el script, pero me pagaban al menos). La verdad no genero mucho porque no le estoy haciendo mucha publicidad a la página... tengo solo $15 en la cuenta.Ellos te hicieron la aprobación manual para los pagos?
Estamos igual, yo estuve recibiendo mis pagos los viernes y hoy ya van 3 viernes que no me pagán, tengo +30$ en la cuenta.No sé si fue manual o automática xD. El script lo instalé sin problemas (no uso Wordpress), luego me aprobaron a las dos semanas. Me estuvieron pagando todos los viernes durante unos 2 meses sin problemas (Bueno cada vez genera menos el script, pero me pagaban al menos). La verdad no genero mucho porque no le estoy haciendo mucha publicidad a la página... tengo solo $15 en la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?