¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miedo me da arc.io Hay gente que le pagan, otras que no... Pero lo que sí hay que pagar es sus tarifas de cdn si usamos más de 100 GB mensuales.

Última edición:
Yo creo que arc.io o está teniendo problemas informáticos o está teniendo problemas económicos al ver que sus sistema está siendo insostenible.

Yo creo que arc.io o está teniendo problemas informáticos o está teniendo problemas económicos al ver que sus sistema está siendo insostenible.
No tuviste una bajada digamos enorme ayer en tus ganancias con arc?

Bueno a esto me refiero.

Adjuntos

• Screenshot_20210620-102053~2.webp
    Screenshot_20210620-102053~2.webp
    14,3 KB · Visitas: 37
Es posible que hayan tenido un error de recuento, estén bajando las tarifas, que te has pasado de los 100 GB de trafico o que ayer los CDN de arc se cayeran y provocaran menos uso de su cdn

Es posible que hayan tenido un error de recuento, estén bajando las tarifas, que te has pasado de los 100 GB de trafico o que ayer los CDN de arc se cayeran y provocaran menos uso de su cdn
Supongo que es entre lo primero y lo último, aún estoy bajo en el consumo del cdn.

15 días y siguen sin aprobar mi primer pago, huele mal la cosa.

Estoy igual pero eso ha pasado en otras oportunidades, luego se arregla
Si ha pasado pero es cuando no se muestran las ganacias en las estadisticas. aqui ya se muestran xd

Última edición:
Bueno a esto me refiero.
Wow realmente te fuiste al hoyo, yo baje 1 usd de lo normal que son 3, así que no fue tanta bajada es normal para mi los fin de semana tengo poco trafico en la web.

Saludos!

por aca sigue todo normal_________

pase de ganar 1usd diario a 0.4, mala la cosa, y aun no me pagan desde la semana pasada jaja