aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tuviste una bajada digamos enorme ayer en tus ganancias con arc?Yo creo que arc.io o está teniendo problemas informáticos o está teniendo problemas económicos al ver que sus sistema está siendo insostenible.
Yo no uso arc, pero iba a empezar a usarlo en unos meses. Visto lo visto, ahora me lo estoy pensando.No tuviste una bajada digamos enorme ayer en tus ganancias con arc?
Supongo que es entre lo primero y lo último, aún estoy bajo en el consumo del cdn.Es posible que hayan tenido un error de recuento, estén bajando las tarifas, que te has pasado de los 100 GB de trafico o que ayer los CDN de arc se cayeran y provocaran menos uso de su cdn
Tu web cuantas visitas tiene al día? ¿Qué hosting tienes?aún estoy bajo en el consumo del cdn.
Son varias webs y uso aws.Tu web cuantas visitas tiene al día? ¿Qué hosting tienes?
Sí, esperaba +$2 y recibí $0.20Algien mas ganó una mrd ayer de lo que ya ganaban?
Waaaa. Buenas ganancias diarias.Bueno a esto me refiero.
jajaja ya no por lo que veo se esta jodiendo ARC. xdWaaaa. Buenas ganancias diarias.
Estoy igual pero eso ha pasado en otras oportunidades, luego se arreglaBueno a esto me refiero.
Si ha pasado pero es cuando no se muestran las ganacias en las estadisticas. aqui ya se muestran xdEstoy igual pero eso ha pasado en otras oportunidades, luego se arregla
Wow realmente te fuiste al hoyo, yo baje 1 usd de lo normal que son 3, así que no fue tanta bajada es normal para mi los fin de semana tengo poco trafico en la web.Bueno a esto me refiero.
Ya me pagaron eso, pero aún no lo del sgte dia... se volvieron medio scam.Me pagan a diario y anoche no me pagaron... YA SE VOLVIERON SCAM!!!
oye bro cuanto trafico tienes para que ganes esa cantidadBueno a esto me refiero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?