vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi ya me pagaron el mismo dia que me aprobaron xdpase de ganar 1usd diario a 0.4, mala la cosa, y aun no me pagan desde la semana pasada jaja
1 Moye bro cuanto trafico tienes para que ganes esa cantidad
yo apenas gano 1.8 xd
con 22 mil al día xd.
al día ?
si, el asunto es que mi trafico es mobil y esto no le funciona del todo a esta bullshit.al día ?
ah vale bro.si, el asunto es que mi trafico es mobil y esto no le funciona del todo a esta bullshit.
No se a que te refieras con cache pero yo uso LazyLoad y va fast (No se si a eso te refieras).ah vale bro.
pero mi curiosidad es , que pasa si minifico css,html,js y pongo cache al servidor ?
afecta las ganancias ?.
si a eso , no afecta nada en las ganancias no ?.No se a que te refieras con cache pero yo uso LazyLoad y va fast (No se si a eso te refieras).
Pues testiando meses y nope.si a eso , no afecta nada en las ganancias no ?.
vale muchas gracias.Pues testiando meses y nope.
Wow esta haciendo la ola jajajaja, claro algún día tenia que pasar, pero como me regalan pasta sin molestar a mis usuarios, los dejo jejeje
Pues si en eso sí tienes razón.Wow esta haciendo la ola jajajaja, claro algún día tenia que pasar, pero como me regalan pasta sin molestar a mis usuarios, los dejo jejeje
Saludos!
Que bueno me alegro jejeje.Por fin me pagaron! 🤑
yo cuando uso apache gano mas dinero
Simpre he usado Nginx 😱 probare apache.yo cuando uso apache gano mas dinero
cuando uso ngnix la ganancias baja aaaa :"v
Que extraño comportamiento observaste, me llama la atención, será por un tema de velocidad de respuesta del servidor antes las llamadas del sw (service worker), muy interesante.yo cuando uso apache gano mas dinero
cuando uso ngnix la ganancias baja aaaa :"v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?