¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esas son las publicidades emergentes a las que redirecciona, full pantalla y redireccionamiento arbitrario, en todo caso y resumiendo igual o peor que adsterra

¿Estás seguro que es por Arc.io? El tipo de publicidad que muestras me hace recordar a lo que aparece instalando un tema nulled. Probablemente sea eso, nunca he observado esa clase de publicidad utilizando Arc.

esas son las publicidades emergentes a las que redirecciona, full pantalla y redireccionamiento arbitrario, en todo caso y resumiendo igual o peor que adsterra
No tendras otras empresas de ads que mande eso , por que eh trabajo y estoy trabajando meses y no hay dicho problema hasta el momento

arc.io usa el internet del usuario para acelerar la web de sus clientes, nunca habre anuncios popup ni nada.

En el poco tiempo que estoy usando arc.io tampoco he visto ese tipo de publicidad o redirecciones. No te has fijado si es otra publicidad que tengas o algo en tu script?

¿Es normal que me salgan estas advertencias en mi dashboard?
Captura.JPG

Mi página tiene https no sé por que me salen las advertencias

Lo único que hice fue colocar el script en la etiqueta head de mi web
Captura 2.JPG

Al ingresar a mi sitio ya me aparece el botón azul del lado izquierdo de la pantalla
¿Tengo que hacer alguna cosa más?

si lo he usado pero no he cobrado segun he visto que paga en algunos sitio

Somehow, I overcome the CDN usage by serving the Images of my site from an other domain. (using wordpress).
Im on free plan while using very little of Their CDN ... heres an image:

KNo4tWRx.jpg

Hola, instale ayer el plugin me sale que van 316 MB pero aun me aparece en cero el saldo en dolares.
Cuanto se demora en reflejarten los dolares que se han ganado? Gracias.

Hola, instale ayer el plugin me sale que van 316 MB pero aun me aparece en cero el saldo en dolares.
Cuanto se demora en reflejarten los dolares que se han ganado? Gracias.
cada 24 horas

De que trata esta web? es publicidad?

No es publicidad es una especie de servicio que te ayuda a monetizar sin que el usuario este abrumado de publicidad visual.
Sabes cuanto se gana por cada mil? y si es igual por TIERS?

No es publicidad es una especie de servicio que te ayuda a monetizar sin que el usuario este abrumado de publicidad visual.
Es como si se le instalara algo al usuario, despues le van a salir notificaciones y ese tipo de cosas, no?

PD: (una vez q coloque los codigos de arc.io) El usuario debe aceptar o con solo ingresar a mi web se le instalara el workservice?

Es como si se le instalara algo al usuario, despues le van a salir notificaciones y ese tipo de cosas, no?

PD: (una vez q coloque los codigos de arc.io) El usuario debe aceptar o con solo ingresar a mi web se le instalara el workservice?
Por que no de dan el tiempo de leer todo lo que esta en su web en ves de preguntar por aqui ? Digo no es muy dificil usen traductor y ya y ahi te explican todo.

Por que no de dan el tiempo de leer todo lo que esta en su web en ves de preguntar por aqui ? Digo no es muy dificil usen traductor y ya y ahi te explican todo.
Quizá por que es un foro de ayuda e información, muchas veces no se entienden algunas cosas, por ejemplo en esta web es una forma nueva y en mi caso nunca había visto ni pensado que se podría ganar dinero utilizando la banda ancha inutilizable de los usuarios que visitan tu web

Mira yo como lo entiendo es de esta manera
Arc.io te proporciona un script el cual debes instalar en el servidor de tu web para que al momento en que entre un usuario a tu web utilice el ancho de banda que no esta ocupando mientras navega en tu sitio, mientras más tiempo pase en tu web mas ancho de banda compartirás y más dinero vas a ganar.
No se le instala nada al usuario ni salen anuncios solo se utiliza una parte del ancho de banda que no esta ocupando para los servidores de arc.io

Referente a esto

Una vez coloques el script aparecerá un botón azul en la parte inferior izquierda de tu sitio (casi imperceptible) en el cual al dar clic sale la información de arc.io donde se le informa al usuario lo que esta pasando con su banda ancha y el decidirá si continua navegando por tu sitio o mejor se retira.

Mira yo como lo entiendo es de esta manera
Arc.io te proporciona un script el cual debes instalar en el servidor de tu web para que al momento en que entre un usuario a tu web utilice el ancho de banda que no esta ocupando mientras navega en tu sitio, mientras más tiempo pase en tu web mas ancho de banda compartirás y más dinero vas a ganar.
No se le instala nada al usuario ni salen anuncios solo se utiliza una parte del ancho de banda que no esta ocupando para los servidores de arc.io

Referente a esto

Una vez coloques el script aparecerá un botón azul en la parte inferior izquierda de tu sitio (casi imperceptible) en el cual al dar clic sale la información de arc.io donde se le informa al usuario lo que esta pasando con su banda ancha y el decidirá si continua navegando por tu sitio o mejor se retira.
Y una duda, de que sirve o como se utiliza ese ancho de banda restante del usuario?
Es que como desconozco del tema, es como si imaginará que no tiene ningun uso.

Ojala me ayudaras a comprender el uso de ese ancho de banda.
Gracias