Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No me han pagado, ES SCAM hasta q suceda lo contrario.
como te dije, actualiza tu pago a semanalNo me han pagado, ES SCAM hasta q suceda lo contrario.
Que no te preocupe, muchos empezamos así y luego nos bajan las ganancias a pesar que el tráfico se mantiene o crece. De hecho si revisas comentarios anteriores verás que hay muchos casos así.A mi me pasa algo raro, pero ya van 3 días en los que, aunque me ha subido mucho el tráfico, me han bajado las ganancias a 1/3 de lo que ganaba en otros días.
Antes me sucedió, pero como solo era un día, no de daba mucha importancia, pero ahora que van 3 y me está preocupando.
kj
our next payout will be made on: 2021-09-03 1pm GMT+8Continúa la inestabilidad en los pagos, nuevo viernes que no pagan, ahora toca adivinar cuando vuelva a ocurrir este caso y ya de verdad no paguen más.
No amigo, la fecha de pago que aparecía anteriormente era el día de hoy, que aparezca la nueva fecha del viernes próximo, no significa nadaour next payout will be made on: 2021-09-03 1pm GMT+8
ConfirmoNo amigo, la fecha de pago que aparecía anteriormente era el día de hoy, que aparezca la nueva fecha del viernes próximo, no significa nada
De momento yo no me preocuparía por si consumes mas o menos CDN, de todas formas al paso que vamos, hoy se cumplió una semana de que arcio no paga, el pago del 20/08, lo terminaron realizando el 24/08, y el pago del 27/08, hasta el sol de hoy, ni rastros, así que lo mas probable es que si no pagan a mas tardar el 03/08, Esta pagina moriría oficialmente.Hola gente de forobeta, alguien tiene un metodo o sabe como reducir el CDN?, yo usaba arcio con 2 webs, tenia 120 lives ganaba 1.1 dolares diarios y solo usaba 600 mb diarios, hasta que un dia me agarro la ambicion y agregue una web nueva que me empezo a contar 19 gb diarios, osea me muero y Arc me limito durante un mes 😡. Ahora despues de 1 mes, esas 2 primeras webs usan casi 10 gb diarios, osea estoy confundido porque antes solo usaban 600 mb, osea que pex con tu vida, y eso que la tercera web no la tengo puesta 😡. Por el post vi que habia un metodo para que no te cuente el cdn o algo por el usuario @MobileCPM, pero al parecer este usuario es un estafador de mierda, asi que para mi estiro las patas, Y quisiera saber si hay algun alma solidaria que me pueda ayudar con esta banalidad de la vida.Ver el archivo adjunto 588925
tambien busco unoAlguien tiene un codigo de invitacion?
Conoceis alguna otra web de este tipo?que gorronee ancho de banda al usuario que entra a tu web y te pague por ello?