- Desde
- 30 Ene 2010
Espero saber explicarme.
En Administracion de diseño, tengo
Food
Home * Este esta controlado*
Travel
Video Games
De todos esto solo tengo controlado el Home los demas no se ni donde salen y si salen, tengo la pagina de Inicio y la de Blog , aparte del Foro claro.
Por otro lado en Administracion de Secciones tengo
Pagina principal
Noticia
Documentacion.
La pregunta es :
Los diseños que tengo como hago para que aparezcan en vb4
Antes si aparecian pero empece a borrar cosas que no me interesaban o eso crei yo (error mio) y ahora no se como se hace para que aparezcan.
Muchas gracias
Edito:
Como se asigna un diseño a una seccion, si pincho en Noticias me sale un diseño y si pincho en docuemntacion sale otro.
Si yo creo una nueva seccion como le asigno eso el diseño. (Lo mismo tengo conceptos erroneos de uso )
En Administracion de diseño, tengo
Food
Home * Este esta controlado*
Travel
Video Games
De todos esto solo tengo controlado el Home los demas no se ni donde salen y si salen, tengo la pagina de Inicio y la de Blog , aparte del Foro claro.
Por otro lado en Administracion de Secciones tengo
Pagina principal
Noticia
Documentacion.
La pregunta es :
Los diseños que tengo como hago para que aparezcan en vb4
Antes si aparecian pero empece a borrar cosas que no me interesaban o eso crei yo (error mio) y ahora no se como se hace para que aparezcan.
Muchas gracias
Edito:
Como se asigna un diseño a una seccion, si pincho en Noticias me sale un diseño y si pincho en docuemntacion sale otro.
Si yo creo una nueva seccion como le asigno eso el diseño. (Lo mismo tengo conceptos erroneos de uso )