Archivos de diseño ¡ayuda!

halcon00 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Espero saber explicarme.

En Administracion de diseño, tengo
Food
Home * Este esta controlado*
Travel
Video Games

De todos esto solo tengo controlado el Home los demas no se ni donde salen y si salen, tengo la pagina de Inicio y la de Blog , aparte del Foro claro.

Por otro lado en Administracion de Secciones tengo
Pagina principal
Noticia
Documentacion.

La pregunta es :
Los diseños que tengo como hago para que aparezcan en vb4

Antes si aparecian pero empece a borrar cosas que no me interesaban o eso crei yo (error mio) y ahora no se como se hace para que aparezcan.

Muchas gracias

Edito:

Como se asigna un diseño a una seccion, si pincho en Noticias me sale un diseño y si pincho en docuemntacion sale otro.
Si yo creo una nueva seccion como le asigno eso el diseño. (Lo mismo tengo conceptos erroneos de uso )

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola halcon00.
Por lo que lei te refieres al CMS, para cambiarle el estilo definitivamente haz lo sig.

Vas al CMS y donde dice Pagina principal al pasar el puntero por encima te daras cuenta que aparecera un lapiz, le das click, dentro donde dice Estilo colocas el estilo que deseas que se vea en la pagina y guardas.
Si tienes el mismo problema con las demas secciones haz lo mismo que te indique arriba.

Saludos. :)

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
GRacias hades, joooo para encontar el truco jajajaja... pero hay un problema

Cuando en diseño cambio y doy guardar me sale el siguiente error "No puedo guardar esta informacionsin una direccion URL unica", observo que la ventana de Alias de URL SEO esta vacia , ¿hay que tengo que poner? en la principal pone News