Archivos Vb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Buenas noches amigos, como algunos ya saben trabaje un tiempo de vBHispano como moderador en sus tiempos de antaño, quisiera pedir ayuda a quien pueda interesar o quien quiera ayudar.

Si alguien es tan amable de prestarme sus files (archivos originales de vbulletin) para hacer pruebas en mi localhost. Ya que quiero adaptarme a todos los cambios hasta ahora, cuando me retire del VB quede en la version 3.8 =(
Nota; pueden pasarme los files por mp
Nota 2: No es acceso a sus cuentas, es solo los archivos originales descargados desde https://members.vbulletin.com y con su respectivo serial para activarlo a la hora de la instalación.
Nota 3: Por prestar los archivos no les cerraran sus cuentas ni existen riesgo de ser hackeados.

Si existe algún piadoso, seria de gran ayuda.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] VB permite prestar la licencia?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo te puedo proporcionar la versión 4.2.2 o desde que versión quieres.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches amigos, como algunos ya saben trabaje un tiempo de vBHispano como moderador en sus tiempos de antaño, quisiera pedir ayuda a quien pueda interesar o quien quiera ayudar.

Si alguien es tan amable de prestarme sus files (archivos originales de vbulletin) para hacer pruebas en mi localhost. Ya que quiero adaptarme a todos los cambios hasta ahora, cuando me retire del VB quede en la version 3.8 =(

Si existe algún piadoso, seria de gran ayuda.

Pues me respondo yo mismo:
1.1 Uso Limitado. Usted no puede transferir, alquilar, sublicenciar, ceder, arrendar, prestar, revender con fines de lucro, redistribuir, gravar, publicar o compartir el Software (o productos afines basados ​​en el Software o cualquier parte del mismo) sin el consentimiento previo por escrito de Soluciones vBulletin .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.