Archivos Vb

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches amigos, como algunos ya saben trabaje un tiempo de vBHispano como moderador en sus tiempos de antaño, quisiera pedir ayuda a quien pueda interesar o quien quiera ayudar.

Si alguien es tan amable de prestarme sus files (archivos originales de vbulletin) para hacer pruebas en mi localhost. Ya que quiero adaptarme a todos los cambios hasta ahora, cuando me retire del VB quede en la version 3.8 =(
Nota; pueden pasarme los files por mp
Nota 2: No es acceso a sus cuentas, es solo los archivos originales descargados desde https://members.vbulletin.com y con su respectivo serial para activarlo a la hora de la instalación.
Nota 3: Por prestar los archivos no les cerraran sus cuentas ni existen riesgo de ser hackeados.

Si existe algún piadoso, seria de gran ayuda.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] VB permite prestar la licencia?

Buenas amigo te puedo proporcionar la versión 4.2.2 o desde que versión quieres.

Buenas noches amigos, como algunos ya saben trabaje un tiempo de vBHispano como moderador en sus tiempos de antaño, quisiera pedir ayuda a quien pueda interesar o quien quiera ayudar.

Si alguien es tan amable de prestarme sus files (archivos originales de vbulletin) para hacer pruebas en mi localhost. Ya que quiero adaptarme a todos los cambios hasta ahora, cuando me retire del VB quede en la version 3.8 =(

Si existe algún piadoso, seria de gran ayuda.

Pues me respondo yo mismo:
1.1 Uso Limitado. Usted no puede transferir, alquilar, sublicenciar, ceder, arrendar, prestar, revender con fines de lucro, redistribuir, gravar, publicar o compartir el Software (o productos afines basados ​​en el Software o cualquier parte del mismo) sin el consentimiento previo por escrito de Soluciones vBulletin .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás