Arde Amazonas y nadie hace nada

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Bueno ya hace unas dos semanas que el pulmón del mundo está ardiendo.
La selva amazónica en Brasil se quema por completo y como que la cosa está quieta, veo que se echan culpas unos a otros.
Pero a nivel de gobiernos nada de nada.
Cientos de especies deben haber quedado al borde de la extinción, ¿qué hacemos?
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
No hay nada que hacer...


El 30% del Amazonas esta en Venezuela y el gobierno lo esta quemando para extraer oro..!

El 60% del Amazonas esta en Brasil y su gobierno lo esta quemando para ganar más dinero...!

Tanto Venezuela como Brasil son gobiernos corruptos que están "desesperados" por el dinero.


La comunidad internacional solo sabrán reunirse en Nueva York, París, Noruega,... Para comer y dormir en hoteles de lujo y firmar papeles diciendo que están en contra pero no harán nada...quizás aplicar sanciones económicas que al final no perjudican a los gobiernos ya que son corruptos, lo que perjudican es a sus habitantes...

Lamentablemente hoy en día la diplomacia no sirve para nada y lamentablemente las personas no tienen la capacidad monetaria y de tiempo para trasladarse al Amazonas a protegerla ya que es muy grande...


Si Hitler estuviera vivo nadie lo sacaría de Alemania con la diplomacia que existe hoy en día...

Ojalá se haga algo pero lo veo muy difícil...a no ser que saquen a Bolsonaro
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No podemos hacer nada, lamentablemente ese poder lo tienen los gobernadores y como dicen, son unos corruptos. Solo nos queda protestar de firma social por lo menos para así, quizás, lograr que tomen un poco de conciencia.

Una lástima :(
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Aquí la culpa es mutua no pueden acusar solo a los gobiernos, yo como ingeniero ambiental sé porque se produce estos y sé que la población es también responsable, todos los días los bosques se incendian por causas naturales como el calentamiento global y por causas antropicas como la quema de basura y los pastizales para sembrar nuevos cultivos, leí una nota que me parece ridícula del presidente bolsonaro acusando de que los incendios fueron inciados por unos colegas ambientalistas y solo eso tienen rato culpando pero no haces nada de iniciar a pedir ayuda a más países de los afectados, bueno un dato más a resaltar que a la escala que hoy se encuentra el incendio se necesita la cooperación de toda la región y de otras regiones, ya pasó en Argentina hace poco más de un mes para apagar un incendio del 10% de la magnitud de esta.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los que tengan Webs de noticias deberían de sacar está noticias.

Todos los que tengas millones en sus fans deberían de hacer el ruido que pueden hacer.

Canales de Youtube, cuentas de Instagram, todo hace un rugido y todo junto hace mucho.
 

Diego Seoane

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
42
Pues todos los paises del mundo se benefician de nuestro pulmon vegetal, y como lo dijo el expresidente de Ecuador Rafael Correa: no nos ayudan con absolutamente nada pese a ser los paises de primer mundo los mayores generadores de contaminacion atmosferica, que somos retrasados!
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
las personas no tienen la capacidad monetaria y de tiempo para trasladarse al Amazonas a protegerla ya que es muy grande...


Si Hitler estuviera vivo nadie lo sacaría de Alemania con la diplomacia que existe hoy en día...

Si le prenden fuego por dinero que caso tiene ir con dinero y tiempo a apagar el incendio? ambos gobiernos te mandarian a matar por caerles mal
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
lo unico que hay por hacer es difundir masivamente la noticia esperando que algun organismo ponga fin a esta destrucción , del literal pulmon de la tierra es una extensión bastante considerable de tierra.

Y esto nos define como personas, cuando se quema una catedral y en 24 horas habian millones de $$$ y se esta quemando una naturaleza tan rica y nadie ha dicho nada .

No soy de supersticioso , pero nos estamos matando! , otro lado del mundo se descongelo por completo el primer iceberg (islandia)
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Yo creo que pensaron que el incendio se podría controlar de manera fácil por eso no avisaron para no crear pánico, pero ahora se les fue de las manos.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Ya no sabremos si Percy Fawcett tenia razón sobre las arañas del tamaño de automóviles, y otras bestias ocultas en la selva, de momento le dieron la razón a muchas cosas como el lago hirviente, la anaconda (aunque dijo que hay una aun mas grande) y una civilización perdida en lo mas profundo... una pena y ojo a los que aman la nutella estan jodiendo al otro extremo del mundo flora y fauna igual de importante, no se extrañen que en unos años dejen de venderla, y hay tantas cosas que mejor ni las cuento que me deprimo, uno que sigue de cerca las noticias ambientales...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Yo creo que pensaron que el incendio se podría controlar de manera fácil por eso no avisaron para no crear pánico, pero ahora se les fue de las manos.
Parece que es algo que se hace año a año con el tema de las plantaciones de soja, esta vez se salió de control. Lo mejor es que ya está lloviendo.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me duele que el amazonas se queme, eso mas bien ayuda a que el bosque se reponga y sea mas fructifero... y todo vuelve a la normalidad. Que se queme es lo mas natural del mundo, lamento si llegase a perdere hogares de personas o vidas humanas, pero si no afecta mortalmente ninguna vida, esa quema es beneficiosa, el bosque y la selva se levantan con mas fuerza...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
a mi no me duele que el amazonas se queme, eso mas bien ayuda a que el bosque se reponga y sea mas fructifero... y todo vuelve a la normalidad. Que se queme es lo mas natural del mundo, lamento si llegase a perdere hogares de personas o vidas humanas, pero si no afecta mortalmente ninguna vida, esa quema es beneficiosa, el bosque y la selva se levantan con mas fuerza...
Pero que respuesta para más tonta e escuchado hoy, se ve no qué has tenido una buena educación, cuando se quema un área se pierde un ecosistema y los ecosistemas no se recuperan, la tierra ya está contaminada con carbono, azufre, pueda que no se pierdan vidas humanas pero y las vidas de los animales plantas, que ?? No son seres vivos. Veamos haber eres una población y viene y alguien te extermine solo por ampliar territorio está bien ???.
Vamos por estas respuestas el planeta está como esta
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
a mi no me duele que el amazonas se queme, eso mas bien ayuda a que el bosque se reponga y sea mas fructifero... y todo vuelve a la normalidad. Que se queme es lo mas natural del mundo, lamento si llegase a perdere hogares de personas o vidas humanas, pero si no afecta mortalmente ninguna vida, esa quema es beneficiosa, el bosque y la selva se levantan con mas fuerza...
Colega creo que no estas al tanto de toda la noticia, si es una quema mortífera, artificial, no es natural, no es una quema natural que se dió por la caída de un rayo, los bosques se auto regeneran
Acá hubo quema por parte de agricultores para plantar soja, indígenas perdieron sus casas y miles de especies murieron.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Pero que respuesta para más tonta e escuchado hoy, se ve no qué has tenido una buena educación, cuando se quema un área se pierde un ecosistema y los ecosistemas no se recuperan, la tierra ya está contaminada con carbono, azufre, pueda que no se pierdan vidas humanas pero y las vidas de los animales plantas, que ?? No son seres vivos. Veamos aver eres una población y viene y alguien te extermine solo por ampliar territorio está bien ???.
Vamos por estas respuestas el planeta está como esta
Hay quemas controladas y también naturales, pero este no es el caso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba