Arde Amazonas y nadie hace nada

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hay quemas controladas y también naturales, pero este no es el caso.
En cierta parte creo que Brasil no tiene una política ambiental y solo está velando por el interés económico. Sé que esos agricultores no recibieron una educación adecuado del manejo y control de quema, pero tampoco hay una ley que lo regule, es como quien dice el gobierno va a decir que no tuvieron culpa y los agricultores van a decir que no fueron capacitado.
Al final se echarán la culpa entre ambos y después se olvidaron de todos si ezque no se trabaja en implementar un plan ambiental, cada vez menos bosque y menos nevados, al final respiraremos aire contaminado y tomaremos agua de mar o quiza se tenga que pagar cosa que solo los ricos lo harán... Todo esto me recuerda a una canción de porta
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Me parece gravísimo, hay una mafia muy grande detrás para depredar el Amazonas y que se instalen las multinacionales, no hay que permitirlo!
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Oye
No hay nada que hacer...


El 30% del Amazonas esta en Venezuela y el gobierno lo esta quemando para extraer oro..!

El 60% del Amazonas esta en Brasil y su gobierno lo esta quemando para ganar más dinero...!

Tanto Venezuela como Brasil son gobiernos corruptos que están "desesperados" por el dinero.


La comunidad internacional solo sabrán reunirse en Nueva York, París, Noruega,... Para comer y dormir en hoteles de lujo y firmar papeles diciendo que están en contra pero no harán nada...quizás aplicar sanciones económicas que al final no perjudican a los gobiernos ya que son corruptos, lo que perjudican es a sus habitantes...

Lamentablemente hoy en día la diplomacia no sirve para nada y lamentablemente las personas no tienen la capacidad monetaria y de tiempo para trasladarse al Amazonas a protegerla ya que es muy grande...


Si Hitler estuviera vivo nadie lo sacaría de Alemania con la diplomacia que existe hoy en día...

Ojalá se haga algo pero lo veo muy difícil...a no ser que saquen a Bolsonaro

Oye si tienes información o un artículo acerca de esto que estás comentando sería un buen aporte.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Oye


Oye si tienes información o un artículo acerca de esto que estás comentando sería un buen aporte.
Ayer salió en cuanta red social y hasta en canales de TV que estaba lloviendo, todos nos alegramos, hoy metsul, indica que no hubo lluvias, ya no sabemos ni a quien creer, de mi parte los diarios y canales de tv ya no son fuente confiable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba