Área de descargas: Feedback

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está corregido.

Ahora enlaza a la página de vB.org, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Gracias por el aviso.

no deverias de redireccionarlos ahy ya que algnos nuevos no les dejan ver los post en ese foro ...

saludos

Precisamente está para eso.

Nosotros no podemos, ni queremos, ser distribuidores de material con derechos de autor. Para descargar de vB.org hay que tener licencia y si los creadores de esos hac's han aceptado esa condición, poniendo allí sus creaciones, ¿quienes somos nosotros para incumplirlas?

No está roto, lo que pasa es que el enlace proviene de vBulletin.org, por lo cual sólo los usuarios con licencia pueden descargarlo.
Si no tienes licencia, y por lo tanto no posees cuenta en vbulletin.org, te será imposible descargar cualquier cosa de ahí.

El hack de Cyb-Login to user as administrator, tiene el enlace de descarga roto. Hay otro hack similar que tampoco puede descargarse.

Gracias.

Manu1oo1

El hide hack no funciona el link de descarga, un saludo y buen trabajo!

este tema en descagar ya no sirve el link

[you] Reemplazar (Replacement) (1.4 KB)

esperemos que lo resulvan buen dia

este tema en descagar ya no sirve el link
[you] Reemplazar (Replacement) (1.4 KB)
esperemos que lo resulvan buen dia
Ya no está disponible en vB.org
ikki dijo:
El hide hack no funciona el link de descarga, un saludo y buen trabajo!
vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum
Manu1001 dijo:
El hack de Cyb-Login to user as administrator, tiene el enlace de descarga roto. Hay otro hack similar que tampoco puede descargarse.
No sé cual es ese hack, pero si quieres decir el Cyb - Login to User Acount, aquí tienes el enlace vBulletin.org Forum

Por cierto, hay que tener licencia para poder descargarlos.

Recuerden que para descargar deben iniciar sesion con su cuenta de miembro de vbulletin o la que hallan seteado, no la de vbhispano. Tal vez se presta a la confusion esto.

Hola, mirad al intentar descargar de vb.org el "Allow BBCode in Sticky Thread Titles" me dice que no tengo permisos, los demás hacks me los deja descargar pero este no, no sé porque...

Un saludo

Ese hack debe estar en el área de modificaciones y no tienes permiso para acceder a ese área

Así es, ha sido enviado al "cementerio de las modificaciónes"
Ya nadie lo actualizó ni nada por el estilo.

Descance en Paz Allow BBCode in Sticky Thread Titles :'(

Una pena tenia muy buena pinta ese hack :'(, gracias por contestar , un saludo

Reparado el enlace

Atrás