¡Argentina a finales!

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
VAMOS CARAJOOOOOO

PARA MUCHOS :drunk:

341913_heroa.jpg

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alemania ya lo elimino 2 veces en Cuartos, una final mas no es nada para los alemanes...

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Me alegraría que ganara argentina, pero Alemania es relamente bueno :ambivalence: aún asi animo vayan con todo! :welcoming:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me hacen revivir cuando tenia 9 años cuando vi el juego aquella final de jugar al astro del futbol diego armando maradona en esa final triste para argentina de ahce 24 años, ayi tienen la revancha, felicidades colegas argentinos

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2011
Pobres Argentinos, les va a caer la grande de la todopoderosa Alemania, y más como juegen como hoy, aún así me alegro de que hayan pasado, no me caen bien los Holandeses..
Y sobre el chico que está preguntando hay arriba que donde está la campeona del mundo, está en casa descansando un poco, que ya estaba cansada de ganar eurocopa-mundial-eurocopa seguidos, tenía que dejar que disfruten otros este año...

Ya a partir de la siguiente eurocopa volveremos renovados y seguiremos destrosando equipo tras equipo, eso no lo duden. :eek:nthego:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Tienen buen arquero,alemania le toca dificil si se confia y no anotan pueden perder tambien

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Asi es, pero este mundial tiene o tuvo muchas sorpresas hermano.

Como Alemania ganando 7 a 1 Brasil?.
Yo solo quiero que gane Alemania porque el internet se volverá insoportable de tanto usuarios argentinos presumiendo que son los reyes del futbol (no lo digo por ti) pero prefiero un europeo que no molestará en estos foros.

Xenote

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Ganaron de una forma MEDIOCRE, llegar a penales y esperar el milagro

Alemania Campeón del Mundo 2014

Última edición por un moderador:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Pobres Argentinos, les va a caer la grande de la todopoderosa Alemania, y más como juegen como hoy, aún así me alegro de que hayan pasado, no me caen bien los Holandeses..
Y sobre el chico que está preguntando hay arriba que donde está la campeona del mundo, está en casa descansando un poco, que ya estaba cansada de ganar eurocopa-mundial-eurocopa seguidos, tenía que dejar que disfruten otros este año...

Ya a partir de la siguiente eurocopa volveremos renovados y seguiremos destrosando equipo tras equipo, eso no lo duden. :eek:nthego:

JAJAJAJAJA, QUE HAMBRE QUE TIENEN, sigan participando!