B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
No se porque teneis la sensacion de que los demas os envidia. Y mas aun por el futbol? Debes de bromear amigo,Juego al fútbol casi desde que nací, así que de esto entiendo y mucho.
La envidia muchas veces lleva a uno a decir cosas que no son... No por nada Argentina ya está entre los dos mejores del mundo, y el resto lo miran de afuera. 😉 Al margen de salir o no campeones, ESTAMOS ENTRE LOS DOS MEJORES DEL MUNDO.
Saludos y que tengan un buen Rusia 2018! JAJAJA! :sorrow:
A lo mejor eso de envidiar esta entre los paises que se encuentra en Sud America.
Y si fuera por envidiar a algun pais es a Alemania pero desde luego no por el futbol. Educacion, Salarios, competividad y un largo etc.
El partido que mas deseaba ver fue entre Holanda y Argentina. Dos de mis favoritos Arjen Robben y Mesi y casi me he quedado dormido.Decepcion total
No te preocupes por mi pais no va a jugar en Rusia y tampoco en los proximos mundiales. Mucha corrupcion y de hecho los buenos jugadores no quieren jugar. Para participar este año tuvieron que traer jugadores del B. Asi que imaginate como esta la cosa.