¡Argentina a finales!

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego al fútbol casi desde que nací, así que de esto entiendo y mucho.

La envidia muchas veces lleva a uno a decir cosas que no son... No por nada Argentina ya está entre los dos mejores del mundo, y el resto lo miran de afuera. 😉 Al margen de salir o no campeones, ESTAMOS ENTRE LOS DOS MEJORES DEL MUNDO.

Saludos y que tengan un buen Rusia 2018! JAJAJA! :sorrow:
No se porque teneis la sensacion de que los demas os envidia. Y mas aun por el futbol? Debes de bromear amigo,
A lo mejor eso de envidiar esta entre los paises que se encuentra en Sud America.

Y si fuera por envidiar a algun pais es a Alemania pero desde luego no por el futbol. Educacion, Salarios, competividad y un largo etc.

El partido que mas deseaba ver fue entre Holanda y Argentina. Dos de mis favoritos Arjen Robben y Mesi y casi me he quedado dormido.Decepcion total

No te preocupes por mi pais no va a jugar en Rusia y tampoco en los proximos mundiales. Mucha corrupcion y de hecho los buenos jugadores no quieren jugar. Para participar este año tuvieron que traer jugadores del B. Asi que imaginate como esta la cosa.

Leyendo todo esto y viendo las esperanzas de los argentinos, no puedo negar que jugaron bastante bien pero me pregunto si algún argentino tendrá idea de que no por envidia sino por antipatía, casi toda si no es que toda latinoamérica estaba contra ellos e incluso apoyando a Alemania ¿Quién iba a querer que el país más presuntuoso del planeta ganara el mundial de nuevo? No soy alemán, creo que son buenos y que tuvieron sus errores históricos, pero se me hacen de los países más avanzados y geniales del mundo, después de los nazis tenían que enmendar su camino y lo han hecho bien, pero los argentinos ¿Cómo decirlo? Son absolutamente sencillitos y carismaticos, en tono sarcástico. Aunque mi selección no llegó a las finales creo que los argentinos estaban solos en el mundial, cada nación nación latinoamericana fue apoyada por otros países, incluso Brasil, aunque muchos estaban con sus cosas del dinero invertido. Los argentinos resistieron el sublime puño de Alemania, pero al final todo el mundo fue feliz excepto los argentinos. La historia vió caer al Nelson Muntz de las naciones latinoamericanas, con los calzones para afuera y el mundo rió, porque nadie quería que el niño malcriado ganara el mundial.

Vaya que cayaditos se ven mas bonitos los argentinos (despues de asegurar que ganarian el Mundial y nada).

af943dafdd41123433514fd0bde0477co.gif

Vaya que cayaditos se ven mas bonitos los argentinos (despues de asegurar que ganarian el Mundial y nada).

af943dafdd41123433514fd0bde0477co.gif

A menos que seas alemán, no podés gastar o cargar a nadie... :encouragement:

El segundo mejor equipo del mundo lo tiene Argentina, y estamos orgullosos por ello. 😉

Leyendo todo esto y viendo las esperanzas de los argentinos, no puedo negar que jugaron bastante bien pero me pregunto si algún argentino tendrá idea de que no por envidia sino por antipatía, casi toda si no es que toda latinoamérica estaba contra ellos e incluso apoyando a Alemania ¿Quién iba a querer que el país más presuntuoso del planeta ganara el mundial de nuevo? No soy alemán, creo que son buenos y que tuvieron sus errores históricos, pero se me hacen de los países más avanzados y geniales del mundo, después de los nazis tenían que enmendar su camino y lo han hecho bien, pero los argentinos ¿Cómo decirlo? Son absolutamente sencillitos y carismaticos, en tono sarcástico. Aunque mi selección no llegó a las finales creo que los argentinos estaban solos en el mundial, cada nación nación latinoamericana fue apoyada por otros países, incluso Brasil, aunque muchos estaban con sus cosas del dinero invertido. Los argentinos resistieron el sublime puño de Alemania, pero al final todo el mundo fue feliz excepto los argentinos. La historia vió caer al Nelson Muntz de las naciones latinoamericanas, con los calzones para afuera y el mundo rió, porque nadie quería que el niño malcriado ganara el mundial.

¿Sos el sobrino de Hitler?
Cómo se nota que no sabes nada de historia.

A menos que seas alemán, no podés gastar o cargar a nadie... :encouragement:

El segundo mejor equipo del mundo lo tiene Argentina, y estamos orgullosos por ello. 😉

Definitivamente no soy aleman, pero no por eso quiere decir que no puedo "opinar" (cargar a nadie). Y son segundos desde cuando? Hace 3 dias? Yo no digo que Argentina no sea un buen equipo, claro que lo es, pero igual no te puedes guiar tanto de la tabla. Equipos como Costa Rica, Bosnia, Suiza, Mexico, Grecia... estan mejor posicionados que Inglaterra y definitivamente no son mejores. No digo que Arg no merezca estar en el top 10 (donde siempre esta, obviamente porque siempre mantiene un buen nivel). PD: Segundones hasta en la Clasificacion :distant: :encouragement:

Definitivamente no soy aleman, pero no por eso quiere decir que no puedo "opinar" (cargar a nadie). Y son segundos desde cuando? Hace 3 dias? Yo no digo que Argentina no sea un buen equipo, claro que lo es, pero igual no te puedes guiar tanto de la tabla. Equipos como Costa Rica, Bosnia, Suiza, Mexico, Grecia... estan mejor posicionados que Inglaterra y definitivamente no son mejores. No digo que Arg no merezca estar en el top 10 (donde siempre esta, obviamente porque siempre mantiene un buen nivel). PD: Segundones hasta en la Clasificacion :distant: :encouragement:

De mi parte está todo dicho, simplemente pasaba para aclarar que el país es una fiesta y ya pasó una semana, porque no somos para nada exitistas y tener la segunda mejor selección DEL MUNDO, 3 de los 5 mejores futbolistas de todos los tiempos y haber jugado la final en Brasil es un terrible logro y me siento ORGULLOSO de ser argentino al igual que todos mis compatriotas 😉

Saludos y que tengas una excelente semana! :encouragement:

festejos_finales_argentina.webp

Última edición:
Atrás