Antremix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno como la mayoría de forobeta apoya a Alemania, yo también los apoyo a ellos :couple_inlove:
Bueno como la mayoría de forobeta apoya a Alemania, yo también los apoyo a ellos :couple_inlove:
Pobres Argentinos, les va a caer la grande de la todopoderosa Alemania, y más como juegen como hoy, aún así me alegro de que hayan pasado, no me caen bien los Holandeses..
Y sobre el chico que está preguntando hay arriba que donde está la campeona del mundo, está en casa descansando un poco, que ya estaba cansada de ganar eurocopa-mundial-eurocopa seguidos, tenía que dejar que disfruten otros este año...
Ya a partir de la siguiente eurocopa volveremos renovados y seguiremos destrosando equipo tras equipo, eso no lo duden. 😱nthego:
Argentina- Alemania
0-10 😀
¿Eurocopa? 😕
[MENTION=4271]Ro101[/MENTION]
Y porque me preguntas de España a caso crees que soy español 😀 ?
No me gusta el futbol y si he dicho que Argentina perdera es porque los he visto muy cansados. Un partido muy soso diria yo. Consiguio pasar a los finales en los penales mientras que los alemanes metieron 7 goles. A ti que te suena esto 😱
Prefiero mas el armwrestling, ciclismo, world strogest man, tenis etc . que la payasada llamada futbol que no paran de tirarse en el suelo como si fueran niños para obtener una falta.
Se juega futbol o es teatro ?
Entonces dedicate a mirar y opinar sobre ciclismo, porque de fútbol mucho no entendés... 😉
Saludos y buen jueves! :encouragement:
ENVIDIA NAO TEM FIM !!!
Decir que no me gusta el futbol eso no quiere decir que no se nada de el. He jugado 3-4 años por el deseo de mi padre.
Os poneis a la defensa cuando se dice la realidad. Alemania se califico con 7 goles Argentina en los penales.
Y sobre opinar creo que tengo la libertad de hacerlo en donde me da la gana 🙂 . Es mi derecho al igual que el tuyo.
Crees que por ver un partido de futbol te conviertes en profesional ?