¡Argentina a finales!

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como la mayoría de forobeta apoya a Alemania, yo también los apoyo a ellos :couple_inlove:

Bien por argentina y felicidades a los argentinos se lo merecen, ahora a ver que hace sabella para contrarestar al mediocampo alemán...
y esperemos que tenga a Di maria para la final, la verdad es que se noto muchisimo su ausencia

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es tan pero tan lindo ver como hablan pero va dedicado para todos ARGENTINA esta en la final!! 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8: 😛8:

Bueno como la mayoría de forobeta apoya a Alemania, yo también los apoyo a ellos :couple_inlove:

236538d1365397033-ayuda-casera-para-el-eyaculador-precoz-si-funciona-9eb.gif

Pobres Argentinos, les va a caer la grande de la todopoderosa Alemania, y más como juegen como hoy, aún así me alegro de que hayan pasado, no me caen bien los Holandeses..
Y sobre el chico que está preguntando hay arriba que donde está la campeona del mundo, está en casa descansando un poco, que ya estaba cansada de ganar eurocopa-mundial-eurocopa seguidos, tenía que dejar que disfruten otros este año...

Ya a partir de la siguiente eurocopa volveremos renovados y seguiremos destrosando equipo tras equipo, eso no lo duden. 😱nthego:

¿Eurocopa? 😕

Argentina- Alemania
0-10 😀

Y España donde está...??? JAJAJAJA! :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Como les viene cerrando la co... la boca 🙂 la selección Argentina a muchos por acá... Sigan tirando mala onda que así nos agrandan mas y el festejo se disfruta por mil.... :encouragement:

Ya están tachando los días para Russia 2018? Yo los tacho para el próximo domingo. Saludos! 😉

- - - Actualizado - - -

¿Eurocopa? 😕

JAJAJA! Eurocopa, porque si está Argentina en el torneo dudo que aspiren a poder ganarlo... 😛

pues a mirar vídeos y preparar esquemas de juego y que gane el mejor :encouragement:

[video=youtube;XF9bqugBuXY]https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY[/video]

XD, yo no se si apoyar a alguien, pero realmente viendo como juegan, claramente Alemania seria el favorito, no lo tomen a mal los amigos de Argentina, pero viendo todos los partidos del mundial Argentina no juega bien :ambivalence: pero claro una cosa no quita lo otro

Alemania se impondra 😕

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION]
Y porque me preguntas de España a caso crees que soy español 😀 ?
No me gusta el futbol y si he dicho que Argentina perdera es porque los he visto muy cansados. Un partido muy soso diria yo. Consiguio pasar a los finales en los penales mientras que los alemanes metieron 7 goles. A ti que te suena esto 😱

Prefiero mas el armwrestling, ciclismo, world strogest man, tenis etc . que la payasada llamada futbol que no paran de tirarse en el suelo como si fueran niños para obtener una falta.
Se juega futbol o es teatro ?

tumblr_mn4u6c3rDm1rwl09fo1_500.gif

Vamos Arg Caraj! Como se ponenn de envidiosas las chicas! juasssss!:witless:
El domingo goleamos! 😛8:😛8:

Veo pocos esfurzos por parte de Argentina,solo dos goles dede octavos ,Nada merecido el pasé a la final

No entiendo porque opinan si no tienen ni idea de fútbol muchachos, está bien que les guste Alemania y que quieran que gane yo no tengo nada en contra de eso, pero en el fútbol las cosas no se merecen y así como en el 2006 Argentina perdió con Alemania en los penales, hoy le gano a una Holanda bastante tímida en los penales.

Anular al rival también es jugar bien, lo que pasa es que como ustedes no ven ni medio partido de fútbol fuera del mundial deben creer que el fútbol se gana 14 a -5 o no es fútbol, pero bueno.

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION]
Y porque me preguntas de España a caso crees que soy español 😀 ?
No me gusta el futbol y si he dicho que Argentina perdera es porque los he visto muy cansados. Un partido muy soso diria yo. Consiguio pasar a los finales en los penales mientras que los alemanes metieron 7 goles. A ti que te suena esto 😱

Prefiero mas el armwrestling, ciclismo, world strogest man, tenis etc . que la payasada llamada futbol que no paran de tirarse en el suelo como si fueran niños para obtener una falta.
Se juega futbol o es teatro ?

Entonces dedicate a mirar y opinar sobre ciclismo, porque de fútbol mucho no entendés... 😉

Saludos y buen jueves! :encouragement:

ENVIDIA NAO TEM FIM !!!

Entonces dedicate a mirar y opinar sobre ciclismo, porque de fútbol mucho no entendés... 😉

Saludos y buen jueves! :encouragement:

ENVIDIA NAO TEM FIM !!!

Decir que no me gusta el futbol eso no quiere decir que no se nada de el. He jugado 3-4 años por el deseo de mi padre.
Os poneis a la defensa cuando se dice la realidad. Alemania se califico con 7 goles Argentina en los penales.

Y sobre opinar creo que tengo la libertad de hacerlo en donde me da la gana 🙂 . Es mi derecho al igual que el tuyo.

Crees que por ver un partido de futbol te conviertes en profesional ?

Nose peleen argentuna tiene mucho merito el crack defensivo de macherano y compania anularon el poderio de la ofensiva de holanda como decimos aka se rompieron hasta la madresita los argentinos.

Y respecto alemania le va costar meter gol a argentina y va ser muy cerrado el juego y para mi pierde el que se equivoque tantito y primero

Decir que no me gusta el futbol eso no quiere decir que no se nada de el. He jugado 3-4 años por el deseo de mi padre.
Os poneis a la defensa cuando se dice la realidad. Alemania se califico con 7 goles Argentina en los penales.

Y sobre opinar creo que tengo la libertad de hacerlo en donde me da la gana 🙂 . Es mi derecho al igual que el tuyo.

Crees que por ver un partido de futbol te conviertes en profesional ?

Juego al fútbol casi desde que nací, así que de esto entiendo y mucho.

La envidia muchas veces lleva a uno a decir cosas que no son... No por nada Argentina ya está entre los dos mejores del mundo, y el resto lo miran de afuera. 😉 Al margen de salir o no campeones, ESTAMOS ENTRE LOS DOS MEJORES DEL MUNDO.

Saludos y que tengan un buen Rusia 2018! JAJAJA! :sorrow:

Atrás