⚽ 🏆🏆🏆Argentina Campeon 🏆🏆🏆⚽

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
385
IMG_20221218_162947.jpg
 
Última edición:

lennyxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya era hora, nos lo merecíamos, la Scaloneta se lo merecía, Lionel también
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Argetinaaaaa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Genial por Argentina!!!
 

Infinityseo

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
992
Que genial para Argentina, la final estuvo muy emocionante.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
La victoria de Argentina es una de las más emocionantes que he vivido. La verdad es que había esperado este acontecimiento desde Italia 90 cuando cayeron en la final contra Alemania. Partido sufrido, pero Argentina merecía totalmente llevarse la victoria. Arropó por completo a una Francia que no fue rival en ningún momento y que solo reaccionó por un error mental de Otamendi que sumió al equipo en un momento de letargo, que les costó 2 goles finalizando. En fin, me alegra mucho que Argentina haya ganado esta copa del mundo con Messi en plan estelar y un super equipo que se la jugó por todas. ¡Ah! Y no hay que pasar por alto el papel fundamental que tuvo la hinchada que apoyó a la albiceleste en los estadios durante cada compromiso. ¡APLAUSOS CAMPEONES!
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Enhorabuena chicos, merecidísimo. Disfruté como un niño pequeño y sufrí, esa es la magia del fútbol. Argentina es un país que conozco bien por cosas de la vida.

Me gusta su forma de entender el fútbol, es pasión, es prácticamente poesía.

He leído algún compañero por ahí diciendo que los españoles estamos llorando por la victoria de Argentina, pero no es verdad. Claro que tontos hay en todas partes, pero en general el 90% de españoles sabemos reconocer el talento, alegrarnos y celebrar con empatía y deportividad.

Grandes!
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Excelente argentina campeón del mundo jugaron muy bien
Pero francia es un gran equipo
Fue una final muy buena
Esperando el próximo mundial
Que habran mas seleciones
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
¿No puedes celebrar el triunfo de tu país sin estar nombrando a España? Por cierto, sabes que el 95% de los jugadores argentinos llevan apellidos españoles de España? Así que fíjate tú lo que pensamos muchos de los españoles de que Argentina gane. Hispanos y con apellidos nuestros, la mayoría nos alegramos y si encima es contra nuestro eterno enemigo (Francia) la alegría es doble. Dudo mucho que haya un país ajeno a Argentina que tenga más motivos de alegrarse por el triunfo argentino que España. Si tienes tanta españolitis debe de ser frustrante que tu país haya ganado con apellidos de españoles. Mucho animo crack y disfruta de este día sin estar pendiente de un país que en su mayoría iba con vosotros.
Pero si España y los latinos son enemigos aquí no hay amistad a mi no me interesa hablar Español y tener esos apellidos xd

Si pudiera elegir mi apellido e idioma no voy a España
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Felicitaciones para todos los argentinos, muy bien ganado!!
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Aunque quería que ganara Francia antes del partido, viéndolo, habría sido algo realmente injusto para el fútbol, quiera o no, Argentina es una potencia futbolística, habitualmente tienen buenos jugadores y selecciones, por lo tanto es un triunfo merecido y bien ganado. Lo único que me molesta de esta situación es que algunos argentinos son muy soberbios y con esto, se van a sobrar más, pero estoy seguro que no son la mayoría y con el tiempo han aprendido a ser más humildes, lo cual es bastante bueno. Ejemplo de esto, son su técnico y la gran mayoría de sus jugadores y gran parte de su afición que tanto tiempo esperaron por una hazaña de esta envergadura que tanta alegría ha generado. Saludos a todos los Argentinos de acá, es bueno ver a un pueblo feliz en las calles, saludos.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Pero si España y los latinos son enemigos aquí no hay amistad a mi no me interesa hablar Español y tener esos apellidos xd

Si pudiera elegir mi apellido e idioma no voy a España

Pero Seguramente a otros países tampoco les interese ni quieren que tu lleves su apellido XDD

Y como bien dices no puedes elegir entonces te toca trabajar esas inseguridades y esa baja autoestima.

Enhorabuena Argentina!!!! Muy grandes!!
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
Pero Seguramente a otros países tampoco les interese ni quieren que tu lleves su apellido XDD

Y como bien dices no puedes elegir entonces te toca trabajar esas inseguridades y esa baja autoestima.

Enhorabuena Argentina!!!! Muy grandes!!
Seguro eres español xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba