(ARGENTINA) Declarar las ganancias?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, hablando con familiares del tema, me han alertado de esto. Para los que viven en Argentina y cobran adsense/admob o algun otra entrada de USD mayores a $ 500 $ 1000 o mas por mes... se declara algo? se pueden tener problemas en un futuro? hay alguna forma de poder declarar ese dinero? que opinan ustedes?

Yo gane 2200 en un mes y lo tengo todo en paypal, y no declare nada, tampoco los use asi que no veo el problema, ya si compras un bmw al mes ahi ya no se.

Yo gane 2200 en un mes y lo tengo todo en paypal, y no declare nada, tampoco los use asi que no veo el problema, ya si compras un bmw al mes ahi ya no se.

eso es un mes... yo digo el mismo ingreso con el correr de los meses, no es lo mismo que te entre 2k solo un mes, que todo un año, se entiende?

estas en argentina papa, no declares un carajo.

19k de dolares en paypal, nada declarado

Gracias pero ya me limitaron la cuenta una vez, no pienso dejar ni un centavo en paypal jaja en todo caso busco otro monedero...

y cuando lo vayas a sacar? como pensas hacer?

Gracias pero ya me limitaron la cuenta una vez, no pienso dejar ni un centavo en paypal jaja en todo caso busco otro monedero...

y cuando lo vayas a sacar? como pensas hacer?

Supongo que de a poquito, por payoneer 🙄 si el dolar paso de 28 a 40, no hay muchas ganas de sacarlo tampoco, ya si empieza a bajar si.

no avives bobos, ellos declaran lo que le roban al pueblo?? 🙂🙂 esta hay que declararles

se desclaraba 😱 ?

si queres declarar tenes que pagar un monotributo adecuado y listo supongo

no avives bobos, ellos declaran lo que le roban al pueblo?? 🙂🙂 esta hay que declararles

Todo muy lindo, pero si te quieren joder... te pueden joder? Digo, yo tampoco hago nada malo, no lavo dinero ni vendo drogas por correo.. simplemente me dedico a la creacion de apps, pero hay leyes y joder te pueden joder, creo yo.

lamentablemente es asi

Cuidado!

Podes no declarar y salvo que te compres la vida y metas todo en el banco, no te va a pasar nada...

Pero si alguien te denuncia, o metes algo al banco, te puede caer AFIP.

Declarar, hay que hacerlo... Pero es Argentina...

Lo mejor que podes hacer, si no ganas muchisimo y tenes todo en negro (en PP, o cosas así) es callarte la boca y seguir jeje Pero olvidate de sacar prestamos en el banco, o cosas parecidas...

Cuidado!

Podes no declarar y salvo que te compres la vida y metas todo en el banco, no te va a pasar nada...

Pero si alguien te denuncia, o metes algo al banco, te puede caer AFIP.

Declarar, hay que hacerlo... Pero es Argentina...

Lo mejor que podes hacer, si no ganas muchisimo y tenes todo en negro (en PP, o cosas así) es callarte la boca y seguir jeje Pero olvidate de sacar prestamos en el banco, o cosas parecidas...

tengo dos opciones: trasferencia bancaria o western union... a que le llamas muchisimo? porque yo ganando 1.000 al mes me considero que gano mucho jajaj (imagina que nunca tuve un buen sueldo ni un gran trabajo) entonces, yo creo que esa cantidad de dinero por mes en western union puedo cobrarlo, ahora... si quisiera ahorrar en dolares?

tengo dos opciones: trasferencia bancaria o western union... a que le llamas muchisimo? porque yo ganando 1.000 al mes me considero que gano mucho jajaj (imagina que nunca tuve un buen sueldo ni un gran trabajo) entonces, yo creo que esa cantidad de dinero por mes en western union puedo cobrarlo, ahora... si quisiera ahorrar en dolares?

Me refiero a que si facturas, ponele 100.000$ al mes (pesos) es obvio que te va a caer la AFIP si metes todo al banco jajajaj

Y si queres ahorrar el dolares, pedi que te paguen en dolares vía WU.

Me refiero a que si facturas, ponele 100.000$ al mes (pesos) es obvio que te va a caer la AFIP si metes todo al banco jajajaj

Y si queres ahorrar el dolares, pedi que te paguen en dolares vía WU.

Tengo entendido que WU no da dolares, convierte...

ah bien, y si yo quiero declarar eso, es posible? como? pagando el monotributo correspondiente y nada mas?

Tengo entendido que WU no da dolares, convierte...

ah bien, y si yo quiero declarar eso, es posible? como? pagando el monotributo correspondiente y nada mas?

Lo de WU... Me acuerdo de que me habían girado guita en otras divisas, pero no me acuerdo como hice, ni si ya se puede...

Si queres ahorrar en dolares (y WU no te deja) no te quedará otra mas que el banco.

Ganancias y bienes personales | AFIP - Administracion Federal de Ingresos Publicos

https://www.afip.gob.ar/monotributo/

Aca te dicen bien :encouragement:

Con 1000USd al mes por WU, no pasa nada(no hay que declarar nada), date de alta como monotributista C y listo. Dormís tranquilo. De paso tenes obra social y jubilación :witless: Creo que son 1800/2000 pesos por mes, un vuelto.

Trata de no gastar con tarjetas y no ir comprando casas o aviones. Por que ahí si salta todo y se va a joraca todo. Ok!

Última edición:
Con 1000USd al mes por WU, no pasa nada(no hay que declarar nada), date de alta como monotributista C y listo. Dormís tranquilo. De paso tenes obra social y jubilación :witless: Creo que son 1800/2000 pesos por mes, un vuelto.

Trata de no gastar con tarjetas y no ir comprando casas o aviones. Por que ahí si salta todo y se va a joraca todo. Ok!
Jajajaja claramente por eso pregunto, que sería considerado "sospechoso" para la AFIP, a partir de que monto, se entiende?

Claramente a uno que le llegan 1000 USD al mes, no es lo mismo que otro que puede que no haga cosas legales o sí y le lleguen 10k al mes jajaajjaja son dos cosas distintas

amigo no declares nada porque te van a robar duro.

Atrás