Argentina el último latinoamericano de pie en el mundial

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mismo nivel intelectual que su selección de fútbol parece
Cuando tu selección gane copa america - mundial - copa america y encima lo veas con tus ojos y no en YouTube en blanco y negro, entonces puedes presumir de nivel intelectual, mientras tanto.. a cantar y soñar con que puedas ver algo que otros ya vimos hace 10 años.

La maldición del gatito dicen (bastante toscos al bajar a ese tierno minino, encima en Catar son animales venerados)

todo influye, sobre todo en futbol

Si pues, me dio pena que pierda Brasil, pero después al ver en redes la forma tan tosca como maltrataron al pobre gatito, ya no (amo a los gatos).

Si pues, me dio pena que pierda Brasil, pero después al ver en redes la forma tan tosca como maltrataron al pobre gatito, ya no (amo a los gatos).
si eso he leido, tambien que muchos brasileños se veían como favoritos, solo queda argentina, que la esta luchando , y la actitud que tiene messi ufff ahora si se nota mas ambicion de parte de el y toda Argentina por este mundial, ojala contra Croacia sepan manejar bien el partido

si tambien, justo eso decia, ya hasta querían ver dónde iría la estrella 6 en su camiseta, es lo lindo del futbol, uno nunca saber lo que va a pasar, salvo errores grotescos de arbitrajes

si eso he leido, tambien que muchos brasileños se veían como favoritos, solo queda argentina, que la esta luchando , y la actitud que tiene messi ufff ahora si se nota mas ambicion de parte de el y toda Argentina por este mundial, ojala contra Croacia sepan manejar bien el partido

Si, esperemos que le vaya muy bien a Argentina.

si tambien, justo eso decia, ya hasta querían ver dónde iría la estrella 6 en su camiseta, es lo lindo del futbol, uno nunca saber lo que va a pasar, salvo errores grotescos de arbitrajes
Si, lo mismo nos paso a nosotros 😀

Que subidito, todo por tener unos cuantos jugadores buenos q nosotros hemos entrenado en ligas europeas 🤣
convengamos que sin esos jugadores mas los de otros paises la liga española no seria lo que es...
A mi no me gusta la actitud del ultimo partido de la argentina, al final cayo en la trampa de van gaal de ensuciar todo, el sabe que a los argentinos se los puede sacar del eje hablando tonterias y actuando mal, ya en sudamerica nos hacen esto,... es una debilidad que tenemos , nos pican y saltamos, pero eso no nos favorece, por eso lo hacen...
y no esta mal que lo hagan , pero tampoco pueden esperar que no exista una respuesta, a una accion siempre hay una reaccion...

Por otro lado y ya en tono de broma " TE SACO MARRUECOS" xd jajajaja!!!!

convengamos que sin esos jugadores mas los de otros paises la liga española no seria lo que es...

Bueno, basicamente a Messi lo ha entrenado el Barça desde que era un niño de 13 años, si no seguramente no habria llegado a lo q ha llegado 🤭

Se viene un ARG-Francia a la final...

Bueno, basicamente a Messi lo ha entrenado el Barça desde que era un niño de 13 años, si no seguramente no habria llegado a lo q ha llegado 🤭
Bajo esa premisa, todos los jugadores deberían estar al mismo o más nivel, no?

Bajo esa premisa, todos los jugadores deberían estar al mismo o más nivel, no?

No tiene nada q ver, pero el entrenamiento top lo ha recibido desde la cantera del Barça, despues ya depende de cada persona.

Pero vamos q Messi de argentino solo tiene el lugar de nacimiento, pq de resto se ha pasado toda la vida en Europa xd

messi ya nacio con ese don, en españa se pulió, al enfrentarlo con jugadores de nivel, de todas partes del mundo, y en ese nivel fue mejorando también España, tener a messi y cr7 en tu equipo obviamente , te exige un mayor rendimiento

bueno llama a la fifa y decile que le pongan los goles de messi a españa, asi juegan las semifinales ustedes...
*y porque no entrenan a niños de 13 años españoles para que les salgan igual?
lo de messi fue una inversion de un club ¿que confundis con el estado español?

es medio raro lo que decis...

bueno llama a la fifa y decile que le pongan los goles de messi a españa, asi juegan las semifinales ustedes...
*y porque no entrenan a niños de 13 años españoles para que les salgan igual?
lo de messi fue una inversion de un club ¿que confundis con el estado español?

es medio raro lo que decis...

Yo solo digo hechos, lo q tu dices si q es medio raro 🤣

Cuando tu selección gane copa america - mundial - copa america y encima lo veas con tus ojos y no en YouTube en blanco y negro, entonces puedes presumir de nivel intelectual, mientras tanto.. a cantar y soñar con que puedas ver algo que otros ya vimos hace 10 años.
Me chupa un huevo que gane el mundial, es más, no quiero, no quiero soportar estos simios incultos subnormales gritando y festejando porque dependen del fútbol para darle alegría a sus miserables vidas, así como vos "hace 10 años" dice, ven lo que hace el fútbol? Hace que los subnormales hablen del pasado y se enorgullecen de algo que no les cambia sus miserables vidas, un susto me da terminar así también 🤮

Encima después se enorgullecen también de que "ellos los entrenan" o juegan en sus ligas o que se yo , de hecho encima deberían agradecer que jugadores como Messi o CR7 se fueron para darle importancia a esa liga, si no están en el lugar 4 o 5 de las mejores ligas 😂 creo que la liga de México estaría por sobre la española también 😂

Atrás